1

Revise las cinco notas más leídas de la semana #Weekend

Mientras disfruta de su merecido descanso de sábado y domingo, revise las informaciones favoritas de nuestra audiencia y manténgase actualizado.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Al repasar las notas que concentraron la atención de nuestra audiencia, podrá disfrutar del descanso sin asuntos pendientes.

Como debe ser. Feliz fin.

1. IoT: ¿Por qué es la sospechosa inusual de los recientes ataques?

Para la mayoría de los emprendedores, los gastos de seguridad en TI son cosa de corporaciones. Pero la IoT está en todas partes y tiene amenazas.

Va llegando la hora de que veamos alrededor y tomemos conciencia de la cantidad de dispositivos conectados que tenemos en nuestro entorno.

Leer más

2. PayPal: eCommerce crece exponencialmente en LatAm 

Los números que maneja PayPal no pueden ser más esperanzadores: en 2015 el valor del comercio electrónico en América Latina fue de US$ 50.000 millones. Humildemente.

¿Lo mejor? Que se espera que esa cifra se duplique en los próximos TRES (03) años. No obstante y aunque todas estas son buenas noticias, el proceso de crecimiento no supone una disrupción total en la región.

Leer más

smart-city3. Gartner, 10 predicciones estratégicas para 2017 (y 3) 

Algunos de los cambios que prevée Gartner suponen cambios grandes de infraestructura que son una oportunidad de crecimiento si ese es su negocio.

Veamos parte de las cosas que Gartner espera que pasen en los próximos de tres a cinco años según el jefe de investigación de Gartner, Daryl Plummer.

Leer más

4. Israel: Cinco claves para las silicon valleys de LatAm (y 2) 

Crear un ecosistema exitoso de emprendimiento tecnológico es un reto en el que Israel ha superado los mejores pronósticos.

Los emprendimientos tecnológicos en el país crecen, entre otra cosas, porque se ha reconocido en el ecosistema el valor del talento como activo y la capacidad de aprender cómo una skill fundamental para la innovación.

Leer más 

5. Toshiba refuerza su oferta para pymes con las multifuncionales

La propuesta de Toshiba le sale al paso los anuncios realizados por competidores que se disputan capitalizar uno de los pocos mercados que siguen creciendo.

Su nuevo portafolio de multifuncionales le ofrece las PyMEs una eficiencia elevada para grupos de trabajo así como refuerzos que garantizan la seguridad de la información.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.