1

Promociones efectivas, el tema de nuestro #HANGOUT

La temporada de compras se acerca y querrá sacar provecho de ella con algunas promociones. Este miércoles le diremos cómo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Las razones por las que una empresa puede realizar una promoción son variadas y van desde poner a “rodar” su marca hasta lograr una recuperación de las ventas frente a alguna caída.

Quienes han tenido la (poco) grata labor de planificar ventas saben que, en ocasiones, pareciera que las “promociones” son permanentes.

Pero hay momentos en que, más bien, son tradicionales y buscan que nuestros rivales no se lleven una temporada más grande del pastel en la época en que todos están comprando.

En esos momentos TODOS vamos a vender un poco más. La idea de la promoción es que su empresa logre vender MUCHO MÁS para que todos en ella tengan – efectivamente – unas felices fiestas de cierre de año.

Y es que una zafra abundamente en el cierre de año puede proporcionar tranquilidad presupuestaria frente a los lentos eneros donde (precisamente por eso) se impone una promoción.

Comenzar con buen pie

Así que, si aun no tiene listos los conceptos de las suyas para las festividades antes, durante y después, la pregunta es qué está esperando.

Esperemos que sea nuestro Hangout porque ese es el tema que abordaremos en esta quincena para apoyarlo en la tarea de lograr las promociones más efectivas para estas temporadas, aprovechando todos los recursos que le permite internet: desde banners en su página web hasta campañas de eMail Marketing que refuercen sus objetivos de venta para las fechas.

Para saber cómo puede hacer esto, acompañe a especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute que estará discutiendo las mejores opciones con el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure,

Para participar puede hacerlo desde la plataforma de #Hangout o YouTube así como puede hacer llegar sus preguntas y dudas a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Tema: Cómo hacer sus promociones más efectivas

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Los esperamos este miércoles 16 de noviembre 11:30 México | 12:30 Miami – Bogotá | 13:30 Caracas | 14:30 Buenos Aires.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.