1
 

Chile: ¡4° Feria de Emprendimiento PUCV toma la calle!

Entró en cuenta regresiva de la 4° Feria de Emprendimiento PUCV 2016 en Valparaíso, Chile.

El evento tendrá la particularidad este año de configurarse como una feria al aire libre, puesto que se realizará en el bandejón central de la Av. Brasil frente a la Facultad de Ingeniería de la PUCV, entre las calles Freire y General Cruz. La cita es el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 10:00 horas.
Con este cambio de formato,  ¡la Feria de Emprendimiento 2016 se toma la calle!, convocando e invitando no solo a la comunidad estudiantil y académica de la PUCV, en Valparaíso, sino que a toda la ciudadanía que desee participar de las charlas, talleres y exposiciones que ese día estarán abiertas a todo mundo.
El objetivo de la feria, no solo es lograr que se entusiasmen en asistir aquellas personas vinculadas al mundo de la innovación, el emprendimiento, la ciencia y la tecnología, sino que todos aquellos curiosos y curiosas que deseen aprender y conocer algo nuevo, puedan encontrar en la feria un lugar donde aprender y conocer libremente. El único requisito: ganas por empaparse de innovaciones.
La 4° feria de Emprendimiento PUCV 2016, ‘abierta a la comunidad’, será un evento alegre y participativo, donde el visitante podrá experimentar ‘en carne propia’ las tecnologías e innovaciones que llevan a cabo los emprendimientos apoyados por la PUCV y otras entidades del ecosistema, además de empaparse de las nuevas tendencias y paradigmas a través de diversas charlas y workshops sobre diversos temas que están modificando la manera en que los jóvenes (y no tan jóvenes) están aprovechando las posibilidades que las nuevas tecnologías y la creatividad digital están ofreciendo y demandando.
INSCRÍBETE EN ESTE LINK PARA PARTICIPAR DE LAS DIVERSAS CHARLAS Y TALLERES DE LA FERIA

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.