1

The Player 9 reinventa la publicidad en vídeo

Tener a las empresas de publicidad como partners es sólo lo primero que The Player 9 tiene para mostrar como producto innovador.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Puede que usted piense que la “narrativa” de esta segunda década del siglo XXI es contada desde el vídeo en formas nunca vistas.

Pues bien: en The Wall 9 intentan que esas formas inéditas sean historia antigua más temprano que tarde.

“Queremos romper un poco el paradigma de que cuando la gente consume un producto audiovisual, un vídeo, la gente básicamente se sienta, lo consume y ya”, explicó el CEO de The Wall 9, Oswaldo Álvarez.

Consideran que el mercado busca nuevas formas de que las historias sean contadas oen todo caso, intentan crear su propia forma contar historias apostando a una interactividad que no sólo permite comprar cosas que estamos viendo sino – más importante – que seamos parte de la experiencia.

“¿Por qué si tú me estás contando esta historia y, de repente, yo puedo conectar mi Facebook para que en los porta-retratos de la historia salga mi foto?. Eso es a lo que estamos apostando”, explicó Álvarez.

Proyectos apasionados

Más allá de la experiencia de logró en innovación que está viviendo con el logro de la viabilidad de The Player 9, Álvarez destaca que la apuesta forma parte de su experiencia emprendedora que lo ha llevado de Caracas a Bogotá y, de allí, a proyectos en Silicon Valley para, luego de la misión cumplida, regresar con nuevos proyectos a Colombia.

“The Wall 9 es un estudio de desarrollo de software en donde nos dedicamos con pasión para construir, básicamente, software de todo lo que se nos ocurra. The Player 9 es una idea que tuvimos hace dos años y pasamos todo el año pasado evaluando para ver si era viable tecnológicamente”, explicó el ejecutivo.

Y lo verificaron por lo que pudieron lanzarlo en marzo de este año. A partir de entonces, los “partners” (las empresas de publicidad) están contribuyendo a enriquecer las opciones de lo que se puede ofrecer.

“Hay muchas experiencia que permiten establecer conexión entre las marcas y su audiencia cuando formas parte de la misma. No hay nada mejor que el que digan tu nombre”, destacó Álvarez, enfatizando el por qué ellos apuestan a la interactividad del consumo de productos audiovisuales por encima de otras formas de contar historias que la tecnología ofrece actualmente.

Vea en este vídeo más detalles de esta conversación en el siguiente vídeo:

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: ¿Sabe cómo la Realidad Aumentada y Robótica cambiarán al comercio?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.