1

Telegram mejora difusión en grupos

Si usted o su emprendimiento esta probando Telegram para aprovechar sus ventajas en el manejo de grupos, estas novedades son buenas noticias.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Puede que – como dicen sus fans – la aplicación de IM Telegram tenga más funcionalidades que usuarios pero eso no le impide seguir sumando… ambas cosas.

Las cifras del mercado de la mensajería instantánea apuntan a que esta app ha crecido entornos laborales o chat de grupo, pero no o suficiente para que haya un contagio viral hacia el gran mercado de consumo.

Como sea, la empresa sigue generando alianzas y funcionalidades dirigidas a mejorar el funcionamiento de los grupos, la productividad e, inclusive, a convetir a Telegram en un canal de sus relaciones: una red social exclusiva.

Veamos las más modificaciones más recientes que debe descargar para comenzar a disfrutarlas:

1. Grupos comunes

Como esta mensajería utiliza su número telefónico usted puede ver no sólo cuales de sus contactos la utilizan sino que, en adelante, podrá revisar en el perfil de sus contactos si tienen grupos en común.

Esto, probablemente, le permitirá ampliar su red y ver en que espacios virtuales se mueve la gente que está en su entorno.

2. Búsqueda por fecha

Esta funcionalidad incorpora un almanaque a la aplicación y le permite ir a los mensaje de un día específico solo pulsando la fecha en el ícono del calendario.

Así de fácil simplificando al máximo sus procesos, lo cual mejora su productividad.

3. De un vistazo

Ya sea en individual o por grupo, una reciente alianza permite que pueda ver de inmediato artículos de la plataforma de blogs Médium.com y otros sitios. Completos: sin tener que esperar la descarga o dirigirse al enlace.

4. Plataforma propia

Si Médium.com no fuera suficiente, la plataforma de mensajería le presenta a quienes buscan dónde y cómo captar nuevas audiencias telegra.ph, una nueva opción de publicación para difundir sus artículos en forma sencilla y eficiente dentro de sus grupos.

Así que si usted tiene publicaciones frecuentes, ya sabe que Telegram es un amplificador de lo que promueve, tanto allí como en Médium. Una razón más para probar esta mensajería.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.