1

Weekend: Aquí tiene lo más leído de la semana

Llegó la hora del descanso sosegado. En este happy weekend disfrute de lla selección de nuestras informaciones más visitadas.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Relájese y disfrute de un merecido descanso para reponer fuerzas. En algún momento, revise la selección que hemos realizado para hacer más interesante su weekend.

Y nutritivo: le permitirá ponerse al día con lo que no debió perderse en la corredera diaria. ¡Feliz fin!

1. Ruptura laboral: 5 señales que le avisan las malas noticias

La historia laboral – profesional y amorosa simbolizan dos de los aspectos más importantes  e influyentes en la vida de las personas.

Zendesk, la plataforma que ayuda a las compañías a relacionarse mejor con sus clientes, presenta cinco señales que dirán si tu relación profesional es igual de tóxica que la amorosa.

Leer más 

2. PhotoScan transforma sus fotos impresas en digitales 

Quizás su empresa tenga fotos de otros tiempos que no desea perder o, por el contrario, desea incorporar algunas fotos personales antiguas (experiencias previas, universitarias, etc.) el “álbum” de su empresa. Pero están en papel y todo lo demás es digital.

La app PhotoScan se suma a las herramientas que Google Fotos estrena para realizar ajustes detallados en la edición a las imágenes existentes en esta red.

Leer más

Idear Soluciones3. Idear Soluciones: estas son las otras ganadoras 

No sólo la startups mexicana Healek resultó reconocida este año por el premio Idear Soluciones. Revise aquí las restantes triunfadoras.

De hecho, la premiación realizada en la Noche del Emprendimiento en Buenos Aires incluía a los finalistas de Idear, del Premio BID-Femsa y a las emprendedoras que desarrollan proyectos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

Leer más

4. Whatsapp cumple: empieza despliegue de videollamada

Finalmente. Más que una promesa, la video llamada de WhatsApp ya parecía una amenaza pero – al menos – ya está cumplida.

La oferta se concreta más de un año después de que lo logrará BBM  y casi seis meses más tarde de que lo colocara en todos los sistemas operativos, pese a ser una mensajería tenida como en decadencia y más de un año después de que esta función estuvo disponible para los usuarios del Messenger de Facebook cosa que ocurrió en abril de 2015.

Leer más

5. Asana mejora seguimiento de proyectos

La app Asana está incorporando un software de seguimiento de la fuerza de trabajo que constituye una funcionalidad clave en la gestión de proyectos.

La nueva característica permite a los usuarios del servicio de seguimiento de trabajo diseñar las tareas asociadas con un proyecto como un conjunto de tarjetas digitales bajo columnas separadas.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.