1

LatAm Mobile Challenge convoca a las mejores apps

Las aplicaciones que resulten ganadoras en el LatAm Mobile Challenge participarán en el MWC de Barcelona 2017. Las postulaciones cierran el 21 de diciembre.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

En lo que es el primer recordatorio de que ya viene una nueva edición del Mobile World Congress Barcelona de. 2017, el IE BUSINESS SCHOOL y 4YFN (4 Years From Now) están convocando a las startups de la región a presentar sus aplicaciones hasta el miércoles 21 de diciembre.

Se espera que participen cerca de 200 apps presentados por equipos de países ubicados en la región de América Latina y el Caribe o residentes en Estados Unidos que sean nativos de cualquiera de los países de la región.

Podrán participar equipos de startups que:

  • Estén conformados por entre un mínimo de DOS (02) y una máximo de SEIS (06) emprendedores.
  • Con integrantes en edades entre los 18 y los 36 años.
  • Las startups con proyectos participantes deben haber recibido una inversión menor de US$200.000.

La ruta hasta Barcelona

Cabe destacar que el jurado del LatAm Mobile Challenge selecionado por el IE BUSINESS SCHOOL y 4YFN incluirá especialistas, emprendedores y académicos del área.

Este jurado seleccionará a las OCHO (08) finalistas se presentarán el domingo 18 de diciembre en el evento LATAM Mobile Challenge en Bogotá.

En este evento se seleccionarán los TRES (03) ganadores que acudirán al Global Final de Global Mobile Challenge, durante el Mobile World Congress de Barcelona a finales del próximo mes de febrero de 2017.

Estas apps podrán exponer en Barcelona donde podrán exponer su producto ante una de las audiencias mas grandes del mundo y en el que participan algunas de las empresas más importantes a nivel global.

Los interesados en participar deben registrarse para presentar su postulación en el siguiente sitio web:
http://www.latammobilechallenge.com/

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.