Hangout: Sepa cómo hacer dinero con su Marca Personal

Además de darle varlor a su negocio, su marca personal puede ser una fuente adicional de ingresos como veremos en nuestro HANGOUT quincenal.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

YouTubers que valen millones. Influencers y esas “celebridades” que nacen cada día en Snapchat e Instagram tienen en común (TODOS ellos) que son héroes de nuestro tiempo.

Pero, además parecen tan propios del siglo XXI que creemos que nunca existió algo similar.

Puede que eso sea mucho suponer. Después de todo no es un accidente que Ford, Black & Decker, Gillette y hasta Trump sean mucho más que simples nombres de personas.

Quizás por un tiempo dejó de estar de moda que el nombre de los negocios se asociará directamente con sus dueños pero a Johnson & Johnson no parece importarle demasiado así que desechamos la opinión de que su nombre puede reportarle beneficios.

La innovación, en realidad, está en la FORMA de hacerlo y – más importante – el por qué.

Cambio de paradigma

Recientemente un programa de DW estaba dedicado a los influencers que hacen dinero “recomendando” en sus páginas, blog, vlog y/o redes sociales productos de cuidado personal y belleza.

¿Por qué? Porque las “nuevas generaciones” – mejor conocidos como “Millennials” – son absolutamente refractarias a la publicidad tradicional.

Así que si se puede hacer dinero con su marca personal… lo cual apoyará inclusive la expansión de su emprendimiento.

Para saber cómo comenzar en esta tarea y sacar el máximo provecho a su marca personal, acompañe al especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute que estará discutiendo estrategias all respecto con el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure.

Participe desde la plataforma de #Hangout o YouTube así como puede hacer llegar sus preguntas y dudas a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Tema: Cómo hacer dinero con tu marca personal

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Los esperamos hoy miércoles 30 de noviembre 11:30 México | 12:30 Miami – Bogotá | 13:30 Caracas | 14:30 Buenos Aires.

¡ACOMPÁÑENOS EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *