1

Duo se actualiza con énfasis en el vídeo

Google también ha reparado algunos errores de Duo y simplifica el registro en la nueva versión de la app de las llamadas de vídeo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Cuando Google lanzó su aplicación de videollamada independiente Duo en agosto, prometió conferencias simples y de alta calidad para competir con la experiencia de FaceTime en iOS.

Con una la nueva actualización a la versión 5 que, actualmente, se está desplegando en el Play Store, Google racionaliza su sistema un poco más, por lo que es más fácil y mejor para comenzar a utilizarlo.

Justin Uberti, el líder técnico del equipo Duo, twitteó un gráfico para ilustrar las experiencias positivas del usuario con la nueva actualización.

Lo más importante de la misma – por lo visto – es la calidad de vídeo.

Y esta es tan grande, que Uberti se fue a Twitter a promocionar la nueva versión diciendo:

“Las pruebas de usuario han mostrado grandes resultados”, acompañado de un gráfico de escalada. 

Probar para creer

No está claro exactamente lo que el gráfico está tratando de mostrar o lo que está midiendo pero es evidentemente positivo.

Por otro lado, Google está proporcionando un flujo de inscripción más simple para cualquier persona que pudo frustrarse frente a los obstáculos el proceso previo.

La pertinencia de la actualización, sin embargo, está plenamente justificada por los errores que corrigió, sobre todo, la rotación de la cámara durante las llamadas.

Ademas, esta versión promete conmutación sin problemas mientras se mueve la transmisión desde el frente a la cámara trasera durante las llamadas y, también, ha remendado un problema que dejó a algunos usuarios sin sonido para sus llamadas.

¿Por qué esto es importante?

Hangouts nunca fue realmente el fresco espacio virtual que Google quería que fuera poro que, ahora, está apostando fuerte por Duo como su respuesta a la función de llamadas de vídeo de WhatsApp.

El reconocimiento de nombre y la colocación de la palabra Android en la pantalla de inicio no son suficientes.

La gente necesita que sus videollamadas sean tan transparentes y sin retrasos como las llamadas de voz, y esta actualización es una buena señal de que Google está trabajando para lograr eso.

Si aun no ve la actualización en su teléfono, puede sideload la actualización firmada en -Google APKMirror.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.