1

Digital Summit 2017: la puerta de Silicon Valley

El evento Digital Summit 2017 a realizarse en Santiago. (Chile) espera convocar a startups que puedan ser aceleradas en Silicon Valley.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

La competencia por ser la sede más importante del emprendimiento en la región es una de las cosas más “aceleradas” en el ecosistema de emprendimiento de América Latina.

Con este objetivo, países y empresas realizan alianzas para hacer de sus espacios y eventos los más atrativos. En el caso de Digital Summit 2017 que se realizará el próximo 11 de enero en la ciudad de Santiago la promesa básica es el Nirvana: quienes participen en el próximo 11 de enero en el encuentro dedicado al tema del Escalamiento Global del emprendimiento tecnológico inscribiéndose a través del sitio www.digitalsummit.cl estarán postulando no a una sino a varias posibilidades de aceleración.

Según la página del evento, las startups inscritas serán consideradas para reuniones privadas de evaluación 500Startups, abriendo la posibilidad de ingresar en su proceso de aceleración de SEIS (06) MESES en Silicon Valley.

Este programa inicia con un aporte de hasta US$125.000 de libre uso culmina con un Demo Day frente a inversionistas calificados en Mountain View, California.

Fortalecer el ecosistema

Esta aliaza entre 500Startups y la también aceleradora chilena Magical Startups espera ser un atractor de proyectos para incorporarlos al activo ecosistema emprendedor de Santiago.

Porque, más allá del concurso en el que se seleccionarán hasta DÍEZ (10) proyectos para las sesiones privadas de 500Startups, quienes asistan al Digital Summit 2017 participarán en sesiones abiertas donde experimentados speakers referirán los retos de la internacionalización para los emprendimientos digitales, en el mundo en general y en la región, en particular.

También como parte de los incentivos para la participación, durante todo el mes de diciembre, la descarga de la APP oficial del evento permitirá conectar a todos los asistentes (emprendedores, empresas e inversionistas) y que los mismos reciban distintos beneficios además de que interactúen entre ellos antes – inclusive – del evento.

Para más informacion sobre los conferencistas y la agenda haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.