1

Marketing digital: 10 cosas que debemos esperar de 2017

El 2016 avanza rápidamente hacia su fin. En el caso del marketing digital, es el momento de extraer las lecciones más importantes de nuestro Hangout.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Evaluar los logros obtenidos con cualquier actividad y establecer algunas métricas para – posteriormente – realizar comparaciones es parte de los consejos que se han repetido en nuestras páginas durante todo el año.

En el caso de nuestro hangout quincenal sobre Marketing Digital, esta reunión ha abordado desde públicos (Millennials) hasta mercados (escuelas) específicos a lo largo de 2016.

A lo largo de este año también evaluamos las herramientas básicas que usted debe manejar en sus estrategia para sacar el mayor provecho posible de la digitalización de su negocio.

Desde las mejores plataformas para iniciar su tienda on line hasta cómo aprovechar mejor el SEO y saltarse las trabas que el algoritmo de Facebook coloca a su Fan Page: todos estos temas fueron abordados a profundidad.

Por eso, este miércoles 14 de diciembre damos una mirada general a los temas abordado para concluir 2016 respondiendo una pregunta: qué aprendimos de este año que debemos prever como tendencias para el 2017.

Preparados para el 2017

Para responder esta pregunta el CEO de Imolko y especialista en marketing digital para emprendimientos, Roberto Matute repasará con el Director Editorial de The HAP Group, Adolfo Manaure, todo el recorrido por los Hangout de este año: lo que nos dejaron y lo que deberíamos estar observando al menos durante los tres primeros meses del próximo año.

Acompañe este balance y ejercicio de proyección con sus contribuciones utilizando en nuestras redes sociales el hastag #HangoutTD2017 para señalarnos cuáles fueron las sesiones que más le gustaron durante este año y lo que estima que debemos seguir abordando durante el año por venir.

Igualmente, también puede participar en vivo este miércoles a través de la plataforma de preguntas de HANGOUT mientras el mismo se está realizando.

Tema: 10 Tendencias de Marketing Digital para 2017

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos hoy, miércoles 14 de diciembre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.