1
 

Navidad: Estas son las 5 notas más leídas

Para nosotros en HAP Group (Factory Pyme, CIO América Latina y PC World en Español) , la Navidad es tiempo para agradecer que nos hayan acompañado en 2016.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Por eso les damos las gracias por habernos acompañado en nuestros Hangout y cada semana a lo largo de este muy bisiesto e interesante 2016.

Estaremos acompañando su descanso con nuestro trabajo, haciendo balance de lo que fue y mirando hacia lo que será.

¡Feliz Navidad!

1. Productividad: 4 malos hábitos que debe superar en 2017 (1/2) 

Sí: esta es la temporada del año de las listas y los buenos deseos, especialmente aquellos que suponen mejoras en nuestros negocios y de calidad de vida. Mientras miramos hacia el futuro y establecemos propósitos para el año que viene,

Recordemos que mejorar cualquier orden de nuestras vidas supone – también – olvidar esos malos hábitos conductuales que pueden estar perjudicando nuestros negocios, además de nuestras vidas.

Leer más

2. Dropbox modifica políticas de privacidad y seguridad 

Mejorar la gestión del trabajo en equipo es el objetivo de los cambios recientes que Dropbox está introduciendo aunque algunos de ellos sólo estarán vigentes a partir del 10 de febrero de 2017.

No obstante y según ha señalado la empresa en un comunicado en la página de su Centro de ayuda, estas actualizaciones requieren ajustes en las condiciones del servicio y en la política de privacidad.

Leer más

3. Emprender, 10 herramientas TI para apoyar comienzo 

Si planea comenzar a emprender o esta arrancando su startup, estas apps le permitirán hacer más en menos tiempo. Créalo: es justo lo que quiere.

Ya que la mayoría de nosotros ha adoptado esos dispositivos tecnológicos, usted puede aprovechar las herramientas que existen para mejorar la productividad en el trabajo y hacer crecer su negocio.

Leer más

4. eMail Marketing, 14 errores a evitar (2/4) 

No importa cuánto tiempo tiene realizando campañas de eMail Marketing: todos hemos cometido algunos de estos errores. Eso sí; no hay por qué insistir.

Tanto el surgimiento de las mensajerías instantáneas como el de las Redes Sociales sirvieron para que muchos dieran por hecho la extinción del correo electrónico.

Leer más

5. Rappi la tienda virtual que revoluciona venta de víveres 

Al menos en Colombia, la venta de abarrotes ha estado por debajo del estándar del eCommerce. Rappi ha introducido nuevos conceptos de venta y delivery.

“Los supermercados se han limitado a traducir la misma experiencia de compra en sitios web a una pantalla más pequeña, lo que es una pérdida de tiempo y una pésima experiencia para el usuario”, critica el joven Simón Borrero.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.