1

Chile calienta motores para hablar de Escalamiento Global

El cuarto evento desarrollado por la aceleradora de Chile, Magical Startups se realizará el próximo miércoles 11 de enero.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

El Hotel W de Santiago de Chile recibirá la cuarta edición del evento Digital Summit 2017 que organiza la aceleradora Magical Startups y que este año tendrá una puerta a Silicon Valley gracias a la participación de 500Startups.

Con el tema del Escalamiento Global, esta cuarta edición espera fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento en torno a la capital chilena, proporcionando las herramientas a las startups para que consigan una exitosa internacionalización.

Los speakers invitados abordarán con los participantes las experiencias de aceleración y las fallas de emprendimiento a partir de a casuística de 500Startups y Magical Startups, además de voceros de proyectos como:

  • CornerShop
  • The Not Company
  • Bongo International
  • SimpliRoute

Además, el evento contará con la presencia de representantes del BancoEstado que estarán abordando el programa de la institución de colaboración comercial para emprendedores de innovación.

Desde Chile al infinito y más allá

Uno de los atractores para esta cuarta edición es, sin duda, la presencia de 500Startups ya que los emprendimientos participantes en el Digital Summit 2017 serán:

Consideradas para reuniones privadas de evaluación

Con posibilidades de ingresar directamente al programa de aceleración de SEIS (06) meses en Silicon Valley

Este programa cuenta con un aporte de hasta US$125.000 de libre uso culmina con un Demo Day para inversionistas.

Además, todas las participantes tiene oportunidad de ser evaluadas para el programa de aceleración local con e que cuenta Magical Startups.

El evento, aunque gratuito, tiene cupos limitados y la información información de horarios, agenda y networking, se puede descargar la App oficial DS17 (en Android y iOS).

Para inscribirse y participar puede hacerlo en sitio oficial del evento www.digitalsummit.cl o haciendo clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: 500Startups abre su primera convocatoria 2017 en LatAm

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.