1

#CES2017 bate récords de asistencia

No: no había comenzado. El #CES2017 sólo estuvo abierto para la prensa pero ya desde ayer los robots están en el imaginario del mundo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

La edición número 50 del #CES2017 parece que va a superar los mejores pronósticos en el número de visitantes y algunos entusiastas señalan que podrían alcanzarse hasta 200.000.

Con cientos de miles de productos para que las personas interactúen con los prototipos de nuevas tecnologías, la feria de este año vaticina que el mundo de TI: sus empresas y startups, seguirán creciendo.

Veamos algunos de los más importantes anuncios en el primer día del #CES2017 abierto al público general.

1. AT&T apalanca IoT empresarial 

Ingresos, menores costos operativos y satisfacción del cliente son sólo algunas de las razones por las cuales hay un inusitado interés por el IoT empresarial.

AT&T ofrece una cartera completa de servicios para ayudar a las empresas a diseñar, probar, implementar y administrar soluciones IoT.

Leer más

2. En #CES2017 Samsung busca mejorar imagen 

La directiva del consorcio tecnológico Samsung busca olvidar (y que se olvide) la serie de inconvenientes técnicos, financieros y hasta familiares que la compañía de Corea del Sur enfrentó en 2016.

Y es el primer evento internacional de peso de este año en el cual trata de demostrarlo con la presentación de múltiples productos.

Leer más

3. Asus lanza el ZenFone con Realidad Aumentada 

La empresa presentó dos equipos, el primero con Realidad Aumentada mientras que el segundo cuenta con una batería de gran capacidad y un zoom de hasta doce aumentos.

Estos dos smartphones, posiblemente, estarán entre los equipos más comentados durante y después de la realización del #CES2017.

Leer más

4. Inteligencia Artificial de LG con Robots futuristas 

LG lanzó su nueva línea de robots inteligentes en el marco del #Ces2017, equipos que ya forman parte de las innovaciones en inteligencia artificial.

Los equipos, además, también son vistos como fundamentales en el desarrollo del ecosistema de Internet de las Cosas (IoT).

Leer más

5. Conoce el Alcatel A3 XL de TLC

En este dispositivo tenemos un modesto Phablet con pantalla de 6 pulgadas para quienes no quieran invertir mucho pero si obtener una experiencia visual maximizada.

Se trata del Alcatel A3 XL, un Phablet en el que básicamente destacan las dimensiones de su pantalla.

Leer más

Siga el #CES2017 a través de nuestras redes @FactoryPyme, @CIOAMERICALAT y, por supuesto, @PCWorldespanol.

Para ver nuestros vídeos del CES 2017 haga clic aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *