1

EntradaFan: alianza con Packasap aumenta ventas en 35%

El acuerdo comercial con a startup de eLocking ha permitido a EntradaFan mejorar la experiencia de los usuarios y crecer en forma sostenida.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si alguna vez ha tenido a duda de comprar una entrada en internet y que se la lleven a alguna parte tiene razón: siempre es preferible “retirarla” en taquilla no vaya a ser que el delivery salga mal.

Al menos así era hasta ahora. Lo que ha descubierto la startup de intercambio de entradas entre sus usuarios EntradaFan es que hay otras alternativas que son igual de buenas y hasta mejores.

Hace un año la empresa eligió al Packasap para que fuera su servicio de distribución de entradas y firmaron un acuerdo comercial.

Los resultados demuestran que el poder buscar las entradas donde y cuando quiero (más vale pájaro en mano…) son una experiencia satisfactoria para sus usuarios.

“Hemos aumentado en un 35% las entregas que se realizan mediante este servicio, con un número equivalente de aumento en as transacciones”, destacó el Gerente de Producto de EntradaFan, Esteban Carrizo.

El ejecutivo destacó que el convenio con la startup creadora de una red de eLockers para el intercambio automático de productos ha permitido una flexibilidad que sus usuarios agradecen.

“Ya sean vendedores o compradores, el sistema de eLocking nos permite. ofrecerles a nuestros clientes una mayor comodidad y seguridad”.

Como gusteis

El auge de la venta e intercambio de tickets a través del eCommerce es una de las áreas con mayor crecimiento en el sector de la economía digital de América Latina.

No obstante, la “logística de la última milla” se ha transformado desde hace mucho tiempo en una auténtica barrera para el crecimiento del sector.

Es por eso que la oferta de Packasap resulta tan conveniente y le ha permitido aumentar en forma constante y sostenida su número de operaciones mes a mes.

“Gracias al acuerdo entre ambas empresas, nuestros clientes pueden retirar las entradas incluso horas antes de un show. Esto es muy importante”, afirmó Carrizo.

La red pública de eLockers Packasap cuenta hoy con once lugares de entrega y retiro de objetos, ubicados estratégicamente en el microcentro porteño y en los barrios de Recoleta, Barrio Norte, Balvanera, Palermo y Belgrano.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 2 comments

  1. Pingback: Cabify se hace más ágil en México con su servicio Express

  2. Lamentablemente, EntradaFan pone un precio muchísimo más alto que al de taquilla. Demora MESES en entregar la entrada. Yo compré una entrada para platea preferencial en Julio, recién en Noviembre 3 días antes del recital recibí una entrada, pero era Campo! Había mil pesos de diferencia entre una y otra. Son unos ESTAFADORES!!

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.