1

Bienvenido 2017 y sus 5 notas más leídas

Luego de las fiestas estamos totalmente recargados en nuestra disposición de que 2017 siempre cuente con su resumen semanal.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Ya sea para me matice con información gerencial el comienzo de su fin de semana como para que cierre mentalmente su domingo, esperamos que este resumen siempre sea de utilidad

¡Feliz 2017!

1. Fin de año: Estas fueron sus notas favoritas en 2016 (1/3) 

Estas fechas no son sólo tiempo de pronósticos y tendencias. El fin de año nos sirve también para recordar lo mejor que tuvimos en 2016.Por eso es tradicional que las publicaciones de The HAP Group repasa – mes a mes – aquellas de nuestras publicaciones que sedujeron a nuestra audiencia.

Leer más

2. ¿Sabía que los Millennials varían según el “mundo” en que nacieron?

Esto no debería sorprender a nadie pero explica por qué los millones de artículos escritos y publicados sobre la generación del Milenio – mejor conocida como Millennials – no siempre describen a los que tenemos alrededor.

La verdad es que no todos son iguales y las determinaciones “geográficas” y socio-económicos parecen pesar tanto o más que el “espíritu de los tiempos”.

Leer más

3. Fan de Silicon Valley? Admita que también odia estas 7 cosas (3/3)

No todo lo que brilla es oro y, aunque ser fan de Silicon Valley es válido, su cultura puede (y debe) mejorar si quiere ser mucho más que el reino de Oz.

Sin embargo, el valor de esta y las entregas anteriores es que la disposición de gobiernos nacionales y locales de replicar sus propios “silicon valleys” se traiga las mejores cosas de esa cultura.

Leer más

4. Otras tendencias de Startups que marcarán 2017 

¿Le preocupó pensar que SÓLO la AI definiría a las startups en el mundo? Pues no: aquí tenemos otras tendencias en las que veremos fluir recursos globales.

Como ya vimos para finales de año, muchos de los que apostaron con preferencia para la Internet de las Cosas (IoT) para 2017 ahora se entusiasman con las posibilidades que abre para las startups la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés).

Leer más 

5. ¿Emprendedor del 10%? Descuide, no está sólo 

De hecho, está tan acompañado que hay hasta un libro sobre “El emprendedor del 10%”. Quizás no llegue a millonario, pero sí es un entrepreneur.

No me malentienda: si usted es un emprendedor con toda la laboriosidad y dedicación que el Founder Institute le atribuye a los entrepreneurs latinoamericanos, bienvenido al club.

Leer más 

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.