1
 

Salamanca promueve Maestría en Desarrollo Emprendedor

Las universidades de Salamanca (España) y da Beira Interior (Portugal) brindarán proporcionarán una doble titulación internacional.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Para todos aquellos que hayan lamentado que “para ser emprendedor no se estudié” siempre tenemos a Europa y su visión académica del universo.

Y, en este sentido, destaca siempre España como país que ha con convertido el tema del emprendimiento digital en un eje transversal en su formación universitaria y, ahora, en un campo de estudio. Literalmente.

En el proceso de formalización de esto, la Universidad de Salamanca (España) y la Universidade da Beira Interior (Portugal) la anunciado la primera Maestría en Desarrollo Emprendedor con doble titulación internacional, promovido en el marco del Proyecto de Profesionalización en Desarrollo Emprendedor Global Entrepreneurship Development Project 2020, doinGlobal.

Ambas instituciones le proporcionan a esta iniciativa a ventaja de contar con una doble titulación internacional (opcional), además de la ventaja que supone el que esta Maestría se desarrolló bajo la modalidad online.

Aval de la Unión Europea

El programa de profesionalización de la gestión (y el conocimiento) emprendedor cuenta con el aval de la Comunidad Europea y se encuentra dirigido a:

  • Líderes capaces de…
  • … gestionar políticas, programas y acciones para…
  • … el desarrollo emprendedor y la innovación, en todas sus posibilidades y alternativas.

Los interesados podrán cursar un primer ciclo de DOCE (12) meses para acceder al título de Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Salamanca (España), el cual otorga 60 créditos para el ECTS (European Credit Transfer System).

Cursando un segundo ciclo, también de DOCE (12) meses se podrá obtener el título de Máster en Emprendedorismo e Innovación Social de la Universidade da Beira Interior (Portugal) el cual otorga 120 créditos adicionales.

La modalidad de estudios es 100% online para los VEINTICUATRO (24) meses, utilizando la metodología de LiveLearning (clases en vivo).

Para conocer detalles del pensum, requisitos y fecha de inscripción anticipada haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.