1

Fin de semana para disfrutar de las 5 notas más leídas

¿CES? Listo. ¿WEF? Listo… Ambos eventos con temas en común como la automatización que NO veremos en este fin de semana. Bueno, no todas.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

De los tres grandes eventos globales de comienzo de año, ya concluyeron dos. Quizás porque estuvo en desarrollo, este fin de semana no tenemos ninguna nota favorita proveniente del #WEF.

Veamos cuales fueron las notas favoritas de nuestros lectores en los últimos días.

¡Y, por supuesto, disfrute mucho su fin de semana!

1. Hábitos: Estos 6 caracterizan a personas muy creativas (y 3)

Culminamos con esta entrega la lista de propósitos para crear esos nuevos hábitos que pueden ayudar a su creatividad y productividad en 2017.

Si usted es un emprendedor a tiempo completo, seguro le sonó raro nuestra recomendación previa de tener un empleo. Pero si es un emprendedor de 10%, no puede apelar al excesos de trabajo como excusa.

Leer más 

2. ¿Usa Evernote? Con estos 6 tips lo aprovechará mejor en 2017 ( http://factorypyme.com/2017/01/18/usa-evernote-con-estos-6-tips-lo-aprovechara-mejor-en-2017/ )
Quizás no estaba en sus propósitos de comienzos de año pero, si mejorar su productividad esta en la lista, un manejo avanzado de Evernote le vendrá bien.
He aquí un conjunto de formas inteligentes – veces inesperadas – de usar etiquetas, cuadernos, índice de contenido y otras herramientas de Evernote para agilizar sus flujos de trabajo.
Leer más ( http://factorypyme.com/2017/01/18/usa-evernote-con-estos-6-tips-lo-aprovechara-mejor-en-2017/ )

3. SIEM opción de ciberseguridad para pymes y startups

La gravedad y frecuencia de los ataques cibernéticos supone grandes esfuerzos económicos y técnicos que el SIEM puede simplificar para las PyMEs.

Es aterrador en los comienzos de año hacer balance de los ataques sufridos en los 12 meses previos y sus costosas consecuencias para las empresas.

Leer más

4. 500Startups abre su primera convocatoria 2017 en LatAm

Hasta el 29 de enero se estará realizando la primera convocatoria de 2017 del fondo de inversiones 500Startups para América Latina.

El fondo tiene más de 100 proyectos en ejecución con startups provenientes de estos países, lo cual equivale a inversiones de hasta US$6 millones.

Leer más

5. Instagram le saca provecho a la tendencia del storytelling

La moda de “contar- cuentos” ha alcanzado su propia monetización… al menos en Instagram que espera contar con al menos 39 anunciantes pronto.

Sí: Instagram llegó tarde a la tendencia del storytelling a través del vídeo. Puede – inclusive – que sea cierto que se “inspiró” en las “Historias de Snapchat para su propia sección “Stories”.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.