1

MIT convoca hasta el 5 de marzo a IM35 de LatAm

El programa del MIT ya cuenta con más de 220 jóvenes latinoamericanos que han calificado como Innovadores Menores de 35 años (IM35).

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Lo bueno crece… y se multiplica. es por eso que, además de la versión local con la que cuentan en algunos países, la revista MIT Technology Review en español está realizando una nueva convocatoria para seleccionar a los Innovadores Menores de 35 años (IM35) Latinoamérica.

El programa que ya cuenta con más de 220 exponentes del mejor talento en la región espera en 2017 reunir en un mismo evento a 35 nuevas promesas que estén produciendo soluciones creativas para los problemas de presente y del futuro.

Estos innovadores se incorporarán al pequeño ejército que desde la investigación y startups tanto locales como regionales están modificando la realidad de comunidades y nacionales.

Y, aunque ser nativo es un requisito, se espera que sus soluciones hagan posible cambiar y mejorar el mundo.

No sólo la región de América Latina y e Caribe, aunque es un buen comienzo.

Para obtener más información sobre los recaudos y postular haga clic en el enlace www.innovatorsunder35.com, así como visitando los perfiles y hastag @Innovadores35 #Innovadores35.

Ponga su proyecto aquí

Cabe destacar que, además de esta convocatoria para los Innovadores Menores de 35 años de Latinoamérica, MIT Technology Review desarrolla convocatorias locales en distintos países de mundo. En el caso de la revista en español, las versiones locales se realizan en seis países de América Latina, existe una edición para Centroamérica, otra para el eje Argentina-Uruguay, por supuesto una para España, sin contar la edición (independiente) de Brasil.

En el caso de la edición Latinoamérica podrán postular participar HASTA el domingo 5 de marzo aquellas personas que, además de contar con menos de 35 años, hayan desarrollado un emprendimiento tecnológico en las áreas como:

  • Biotecnología y Medicina
  • Hardware Electrónico
  • Energía
  • Software
  • Internet
  • Telecomunicaciones
  • Transporte
  • Nanotecnología
  • Materiales

Además, los participantes (sin importar dónde se encuentren) deberán ser nacionales de cualquiera de los siguientes países:

  1. Argentina
  2. Bolivia
  3. Chile
  4. Colombia
  5. Costa Rica
  6. Cuba
  7. El Salvador
  8. Guatemala
  9. Honduras
  10. México
  11. Nicaragua
  12. Panamá
  13. Paraguay
  14. Perú
  15. República Dominicana
  16. Uruguay
  17. Venezuela

Hasta ahora han recibido el reconocimiento de contarse en IM35 LatAm en Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.