1
 

Lo más leído de la Semana: Estas 5 notas destacaron #Weekend

El 2017 avanza a paso decidido a dejar atrás su primer mes de existencia mientras le brindamos lo más leído esta semana por nuestra audiencia.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Enero culmina pero aun el mundo noticioso esta lleno de balances y predicciones de lo que podemos esperar durante 2017, así como de lo que veremos (o no) en el próximo gran evento: el Mobile World Congress de Barcelona.

Mientras, esperamos refrescarse el fin de semana con este inventario de lo más leído: las que fueron las notas favoritas de este semana.

Y, por supuesto, disfrute su fin.

1. eCommerce, estas 6 categorías despegarán en 2017 (y 2)

A pesar de los avances de la región en el desarrollo de un ecosistema digital propio, buena parte de las startups de América Latina nacieron de replicar modelos existentes en los mercados más desarrollados.

Por ello es importante ver que tipo de comercio electrónico se fortalecerá en los próximos meses, inspirando nuevas startups en LatAm.

Leer más

2. Startups que deberíamos ver en 2017 según el #WEF

Más allá de la Cuarta Revolución industrial que ha hecho suyo, este año el equipo de Davos colocó estas CINCO (05) como las tecnologías más emergentes que las startups deberían buscar (y encontrar) la manera de capitalizar mejor.

Algunas ya las hemos discutido en los últimos meses. De otras hemos escuchado… algo. Todas son oportunidades esperando convertirse en startups.

Leer más

3. SIEM, la opción de ciberseguridad para PyMEs y startups (2)

Contar un servicio de monitoreo de incidentes (SIEM-a-a-S) permitirá a las PyMEs estar cada vez menos vulnerables a los hackers.

El SIEM ( (información de seguridad y gestión de eventos, por sus siglas en inglés)-at-the-Edge incluye la implementación de la tecnología SIEM de EventTracker directamente en las estaciones de trabajo de la empresa y combina capacidades de monitoreo de eventos de seguridad con detección y respuesta administradas (MDR).

Leer más

4. comScore y sus 7 predicciones de consumo digital para LatAm (2)

Lo mejor del reporte “Futuro Digital 2016” es que permite a los emprendedores digitales de América Latina saber lo qué esperan los consumidores digitales de sus proveedores en internet.

Esta guía debe servir de referencia para que culmine con los ajustes que requiere su web y aplicaciones para no perder las preferencias de aquellos clientes que ya ha logrado fidelizar.

Leer más

5. Password de su latido, una nueva propuesta de eSeguridad

¿Alguna vez se le ocurrió que podría usar el latido de sus corazón (único e irrepetible) como contraseña? Sorpréndase.

El reconocimiento biométrico podría dar un salto si se concreta la propuesta de usar como password el latido de su corazón.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.