1

Más del Workplace y los consejos para ser más productivo

Si su cuerpo es su templo, su espacio de trabajo o workplace debe ser un espacio que le permita disfrutar de la pasión por lo que hace.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si usted ha comprado las leyendas urbanas de que los emprendedores (especialmente los tecnológicos) no tiene horario ni jefes y, por tanto, no tienen que arreglar gavetas y cosas así pare un momento.

Cierre los ojos y piense en un espacio donde todo esta a mano, las cosas son gratas a su vista y huele bien.

Abra los ojos. Si esa imagen mejoró su día y lo hizo sonreír, prepárese a cerrar esta serie de OCHO (08) recomendaciones que, sobre el workplace, hemos venido realizando para que usted pueda lograr esa sensación con bastante frecuencia.

6. Mude sus gadgets a su propio “hogar”

En estos días, todos tenemos muchas pantallas que compiten por nuestra atención. Para mantenerse productivo y sin salirse de la tarea, el especialista en workplace Dan Lee recomienda que cree un “hogar” – propio e independiente – para TODOS sus dispositivos incluyendo tanto el teléfono inteligente como el smartwatch y todos esos otros aparatos que, potencialmente, podrían distraerlo.

No, no está entendiendo mal: la recomendación es que los guarde en un cajón o en un estante fuera de su vista y de su alcance inmediato… incluyendo al smartphone.

Luego de superar la sensación de desnudez y desamparo, según Lee esto puede ayudarlo a mantenerse enfocado en su computadora, sin que se aparte para atender el flujo constante de notificaciones.

7. Límite los suministros

¿Cuántos de los suministros de oficina que mantiene en su escritorio son realmente de uso diario? Lee recomienda que restrinja el número a unos tres o cuatro, a lo sumo.

¿Por qué? Porque cualquier cosa que no utilice diariamente debe ser almacenada en un cajón o gabinete de suministro.

“Un buen experimento para esto es poner todos los suministros de oficina a un lado de su escritorio y, a lo largo del día, mover los suministros que utiliza para el otro lado de la mesa. Lo que quede en la pila original que no ha utilizado puede almacenarse en cualquier otra parte”, sentenció el especialista.

8. ¿Más o mejor almacenamiento de escritorio?

Por último, aproveche al máximo el espacio de su escritorio, almacenando más debajo del mismo. Guarde sus equipos, herramientas y suministros favoritos al alcance del brazo mientras el resto (gadgets, otros suministros y artículos menos utilizados), donde resulten fácilmente accesibles, pero sin desordenar ni acabar con la armonía de su valioso workplace.

Usado así, su espacio de trabajo también será un refugio: un. Ugar donde se siente a gusto.
Pronto se dará cuenta de que trabaja más y mejor.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 2 comments

  1. Pingback: Agile, el secreto mejor guardado de Google

  2. Simplemente es una alternativa pero de comunicarse.
    En Y los investigadores están descubriendo en estos un poder que no se había tenido en consideración hasta el momento., Francia, Alemania,
    Italia, Dejando este botón apretado y luego moviendo el dedo
    podemos escoger el teclado Emoji y veremos
    aparecer todas las caras, y el resto de Emojis desplazándonos
    cara los lados utilizando las solapas que clasifican diferentes géneros de iconos en la parte inferior de la pantalla.

    Asimismo disponible de autocorrección, 30 diccionarios de los idiomas más esenciales, Para empezar a usarlo sencillamente
    tienes que mantener el dedo pulsado sobre el icono del globo en el teclado y luego escoge el teclado Emoticons,
    ya solo te queda elegir tus emoticonos preferidos en el momento de componer tus mensajes, pegarlos y mandarlos.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.