1
 

Revise las 5 notas más leídas de la semana #Weekend

Con enero a nuestras espaldas, avanzamos hacia convocatorias más frecuentes. Revise las 5 notas favoritas de nuestra audiencia.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Pese a que aún seguimos revisando lo que la tecnología nos permitirá hacer en 2017 y más allá, nuestros lectores – más bien – siguen buscando pistas para aprovechar la tecnología y ser mejores.

Revise y disfrute las notas que nuestra audiencia privilegio en los últimos siete días. Pero, sobre todo, tenga el mejor weekend posible.

¡Feliz fin!

1. Workplace: 8 consejos organizar productividad

¿Se siente abrumado y desorganizado? Puede que haya descuidado su lugar de trabajo (workplace) lo cual tiene más impacto en su productividad de lo que cree.

Es cierto que Silicon Valley nos ha dicho que ni siquiera hace falta un escritorio propio. Pero si su emprendimiento no ha llegado a ese nivel, su espacio de trabajo requiere atención, inclusive si trabaja desde casa.

Leer más

2. Evernote, otros 4 tips para aprovecharlo al máximo (2/2)

Mejorar la productividad no sólo precisa la herramienta correcta sino, también, un uso creativo.

Afortunadamente y como vimos en nuestra entrega anterior, el que Evernote sea una aplicación global permite que aprovechemos del conocimiento que se genera en el mundo.

Leer más

3. ¿Especialista en Emprendimiento? Con este programa puede serlo 

Si desea ser un especialista en Emprendimiento que forme a emprendedores de alto impacto, este programa es lo que busca.

La Universidad de Salamanca en alianza con la organización doinGlobal – orientada al desarrollo de la innovación global para hacer del mundo un “Silicon Valley” de soluciones está ofreciendo el Programa Internacional de Especialización “Formación y Capacitación de Emprendimiento”, siendo a segunda iniciativa que desarrollan en conjunto en esta área.

Leer más

4. Bitso bancariza a mexicanos a partir del bitcoin y el smartphone

La inclusión financiera de la base de la población de América Latino es un reto pendiente que Bitso intenta resolver en México gracias al blockchain.

Allí más que en ninguna otra nación de América Latina las remesas son parte fundamental de ese circulante y, ahora – a tiempo para la era Trump – pueden recibirse en bitcoin y contribuir a la bancarización (si lo desean) de sus receptores.

Leer más

5. The Food Market lleva a los productores argentinos de la web a su casa

Los analistas vaticinan que 2017 será un año en que el eCommerce le sonreirá al mercado de los alimentos, mientras más frescos, mejor.

Y, aunque el espíritu de The Food Market (TFM) es abaratar los costos de comer sano aprovechando los ahorros que permite un mercado web, es seguro que se verá – también – favorecido por la tendencia.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.