1

Weekend: Estas son las 5 notas más leídas

Mientras el mes avanza rápidamente hacia el MWF de Barcelona, disfrute en su weekend de las notas favorita de nuestra audiencia.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Esperamos que estos consejos, innovaciones, análisis y noticias a los que nuestras lectores le dieron preferencia durante los pasados días sean un factor más de disfrute en su descanso de weekend.

Revisemos en un ambiente grato: relájese y disfrútelas.

¡Feliz fin!

1. Hatcook: la reinvención de ¿Qué cocino hoy?

Año nuevo, nombre nuevo. Desde la semana pasada la popular app ¿Qué cocino hoy? Se ha renombrado a Hatcook para ser más fácil de encontrar.

La historia de la app que – en adelante – podrá. Buscar y descargar como Hatcook es una historia de éxito que se ha reinventado, probablemente, para aspirar seguir creciendo.

Leer más

2. GPS indoors: del código de barras a la IoT empresarial

Es bueno saber que hasta las tendencias evolucionan pues esto significa que las repensamos los usos posibles y, en general, pasamos de lo genérico a lo específico.

Así, mientras buena parte de las predicciones de este año están giran en el torno a machine learning, para Deloitte, hay una tendencia de IoT empresarial que podría resultar una mina potencia para las startups de la región que, de hecho, ya han dado algunos pasos al respecto de la mano gigantes como Microsoft.

Leer más

3. Workplace, esos otros consejos que lo ayudarán a ser más productivo 

No importa si usted es su propio jefe o trabaja on demand desde casa: administrar mejor su workplace mejorará su gestión.

El ser su propio jefe, sin embargo, puede darle la sensación de que tiene algunas licencias con el orden. No afloje con eso. Recuerde primero que usted modela a sus colaboradores.

Leer más

4. CODEPICNIC, programación de nube para simplificar creación de apps

Cuando aparecieron los primeros computadores, saber programar era un requisito indispensable. Para imprimir un texto, por ejemplo, había que crear un programa específico.

Hoy eso ha cambiado, ahora, hasta es posible escuchar música y ver vídeos en el propio navegador, sin necesidad de descargar ni instalar ningún software adicional.

Leer más 

5. WhatsApp toma medidas anti-spam, adicionales a la encriptación

Puesto que la encriptación de extremo a extremo no fue suficiente, WhatsApp ha recurrido a otros métodos para combatir los mensajes no deseados.

Parece un hecho que realizar la Atención del Cliente (ATC) a través de esta mensajería es una excelente idea pero, también, que la apps de mensajería es un canal que al algunos consideran como DEMASIADO privado para recibir publicidad.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.