1

Startups turísticas podrán formarse con Booking.com

Las startups de países emergentes que deseen postular al programa para esta red digital podrán hacerlo hasta el próximo miércoles 1o. de marzo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Como una extensión del programa ya existente Booking.com Cares, la startup Booking.com ha desarrollado un programa de formación de TRES (03) semanas orientado para atraer proyectos y startups innovadoras con proyectos de turismo sustentable.

El programa está diseñado para que participen proyectos de todo el mundo:

  • Identificar
  • Asesorar…
  • … y financiar los más prometedores en una escala global.

Cabe recordar que Booking.com ha logrado posicionarse (en un mercado agresivamente competitivo) como la red líder global que permite conectar a los viajeros de todo el mundo con los mejores alojamientos.

El programa se realizará en el mes de junio de este año en la Ámsterdam, de manera que los participantes aprovechen la riqueza de los ecosistemas europeos en uno de sus más importantes destinos como lo es la capital holandesa.

Más allá de la ecología

La intención del programa es ampliar el ecosistemas de Booking.com con aliados en mercados emergentes que compartan su visión de proporcionar experiencias de viaje de calidad en los rincones más recónditos del planeta y ha sido diseñado por la aceleradora Impact Hub.

Los asistentes en el programa participarán en asesorías, talleres y sesiones de coaching y mentoría.

Las startups emergentes que destaquen podrán optar por subvenciones del fondo de Booking.com hasta US$750.000 (€500.000) y el jurado prestará especial atención a aquellos proyectos orientados hacia áreas como:

  • La protección del medio ambiente
  • La conservación del patrimonio cultural
  • La promoción del crecimiento inclusivo en el turismo que apoya y desarrolla comunidades y economías locales.

Las startups de todo el mundo que deseen más información sobre el programa de Booking.com y postular al mismo ANTES DEL CIERRE del 1o. de marzo hagan clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: Más tips para financiar el arranque de su Tienda online (2/2)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.