1

Último llamado: Convocatoria del FINNOSUMMIT Pitch Competition cierra en 10 días

Las startups que deseen participar en el FINNOSUMMIT Pitch Competition de este año podrán postular solo hasta el. 26 de febrero.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Y es que estamos casi en la recta final para el cierre de los preparativos del congreso FINNOSUMMIT de Bogotá que se realizará el martes 14 de marzo.

En el marco de este congreso, el Pitch Competition es fundamental porque permite refrescar el mundo fintech con nuevos proyectos e ideas.

Cabe recordar que, de las startups que se registren hasta el próximo DOMINGO 26 de febrero, el jurado organizador seleccionará DIEZ (10) finalistas cuyos representantes participarán en el congreso de marzo.

El FINNOSUMMIT de Bogotá es el primero de tres eventos que Finnovista realiza en el año y que incluyen uno en Brasil y el cierre del circuito en México, entre meses de septiembre y octubre.
Se espera que la conferencia de Bogotá reúna una audiencia cercana a las 400 personas.

Más que finalistas

Las distintas ediciones congreso FINNOSUMMIT que reúne a personalidades del Fintechs, la innovación e inversionistas tanto globales cómo regionales que miran la perspectiva de este mercado tanto en Colombia cómo en Suramérica para, al menos, los próximos 18 meses.

Una de las actividades más importantes del FINNOSUMMIT lo constituye la final del Pitch Competition. Las startups que logren pasar a la ronda de finalistas disfrutarán de beneficios y ventajas como:

  • Acceso a DOS (02) entradas VIP para asistir al evento Fintech referente de la región, FINNOSUMMIT el MARTES 14 marzo de 2017.
  • Acceso a fortalecer su networking con los conferencistas, inversionistas y otros emprendedores participantes en el evento.
  • Acceso al programa Global Entrepreneur de IBM que les ofrecerá créditos por valor de US$12.000 durante un año para infraestructura de alto nivel en SoftLayer (IaaS) y créditos en Bluemix (PaaS).

La startup que resulte ganadora recibirá:

  • Reconocimiento como la startup Fintech más innovadora de Sudamérica
  • Membresía al programa Global Entrepreneur de IBM que le ofrecerá créditos por un valor de US$120.000 durante un año
  • Asesoría técnica del equipo IBM
  • Cupo para participar en el Pitch Competition de México, en el cual se seleccionará la Startup más Innovadora de América Latina y el Caribe.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 3 comments

  1. Pingback: BBVA convoca al Innovation Day sobre Fintech en Bogotá

  2. Pingback: ¿Busca un socio fintechs disruptivo? Estará en Finnosummit el 14 de marzo

  3. Pingback: ¿Se pregunta como hacer un "pitch" exitoso? Aquí le damos 3 tips

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.