1
 

Fin de semana y las 5 notas más leídas

Mientras realiza el descanso reparador del fin de semana, eche un ojo a estas notas que resultaron favorecidas por la audiencia.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

¿Semana dura? ¿Extremadamente atareada? Es una sensación normal que va creciendo en la medida que el primer trimestre se aproxima a su fin.

Sí: podemos seguir hablando de tendencias porque aun falta el MWC de Barcelona para decirnos lo que – definitivamente – vamos a tener en lo que a smartphones se refiere.

Lo demás está, más bien, en progreso y es lo que puede verificar en estas notas, en medio de su descanso.

¡Feliz fin de semana!

1. ¿WhatsApp como vitrina con el cambio de “Estado”? Sí, pero con cuidado

Esta semana WhatsApp ha comenzado a liberar una actualización que potencia su uso (discreto) como plataforma promocional .

Y la palabra clave de este anuncio esta entre paréntesis: DISCRETO. ¿Por qué? Porque ninguna de las nuevas funcionalidades es DIRECTAMENTE para uso comercial pero si pueden aprovecharse de esa manera.
Leer más 

2. ¿Por qué hacer coworking? Aquí le mostramos 6 ventajas

Hay muchas razones por las que el coworking es una muy buena idea, en más sentidos de los que se pueda pensar. Recientemente un reporte de Deutsche Welle en español destacaba como el ecosistema de emprendimiento de Mombay se estaba desarrollando en la zona fiestera de la ciudad.

Reunirse en un espacio de coworking con extraños mientras realiza su trabajo tiene más ventajas para un emprendedor que el ahorro por una oficina propia.

Leer más

3. Millones de páginas de WordPress afectadas por ataques

Unas 1,5 millones de sitios web fueron “desfiguradas” por más de 20 grupos de hackers que han estado atacando la plataforma de WordPress.

Este lunes de la semana pasada, la firma de seguridad web Sucuri informó que alrededor de 67.000 páginas habían sido desfigurado en cuatro campañas separadas de ataque realizadas por hackers.

Leer más

4. Si quiere emprender, estas barreras asesinan startups

Se nos ha dicho que los Millennials (nacidos a partir de 1980 y hasta el 2000) y las generaciones Y y Z  que los suceden no sólo son las primeras generaciones de “nativos tecnológicos” de la humanidad sino, también, las que cuentan con un mayor número de emprendedores “per capita”.

Pero otros documentaron antes lo que es emprender y sus barreras.

Leer más

5. Brother refina su oferta de multifunionales para PyMEs

Productividad. Seguridad. Flexibilidad. Fácil cambio de interfaz entre pantalla. Capacidad de imprimir directamente desde la nube. Todas ellas son cualidades de una impresora multifuncional con las que una pyme apenas puede soñar.

Según Matt Konose, las nuevas series Workhorses son parte fundamental de oferta de valor de Brother para la región en 2017.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.