Disfrute de las 5 notas más leídas #findesemana

Si el ritmo del trabajo en los últimos días ha sido abrumador, el #findesemana es el momento de revisar este inventario y ponerse al día.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Serán pocos minutos que le permitirán ponerse al día con algunas novedades interesantes que captaron la atención de nuestra audiencia.

También están aquí informaciones que nuestros lectores consideraron de utilidad. Esperamos que usted también y que sean de su gusto.

¡Feliz #findesemana!

1. ¿Asistentes Digitales reemplazarán a los teléfonos?

Gartner lo ha anticipado: los humanos en poco tiempo podríamos hablar más con nuestros asistentes digitales que con nuestras parejas.

Las llamadas telefónicas están llegando a los asistentes digitales como Amazon Echo y Google Home, aunque todavía estén “colgados” con temas técnicos.

Leer más 

2.D-Link abre una nueva edición de sus Aulas Virtuales

Si desea mejorar su formación técnica sobre temas de redes, comunicaciones, equipos y tecnología la opción que ofrece una de las empresas icónicas del sector pueden ser utilidad.

Cursos online o webinars de la empresa fabricante de redes y equipos de comunicaciones D-Link se estarán realizando todos los viernes hasta el 28 de abril.

Leer más

3. ¿Pago con Visa? Sí, pero con la IoT

Para quienes piensan que la Internet de las Cosas – IoT – aún está en pañales, esta alianza entre Visa e IBM la lleva a un nuevo nivel.

Solo cierre los ojos e imagínelo: Usted va en su automóvil conectado (uno de los 380 millones que habrá en 2021) que lo guía a la gasolinera más cercana y, al utilizar la bomba, el sistema de identificadores conectados (a Visa) asume que el conductor ha consentido que se le cobre por la compra de combustible.

Leer más

4. Más tips para financiar el arranque de su Tienda online (2/2)

Tenga organizada la información en torno a su tienda online para que pueda mostrarla a cualquier potencial inversor.

Sin importar dónde esté, cualquier potencial inversionista no sólo querrá ver que usted está invirtiendo en su propio proyecto sino que, también, hay un business plan que demuestra por qué es una buena idea.

Leer más

5. ¿Cómo será su startup en 2021? Depende de sus usuarios

Los fundadores de startups y negocios digitales suelen sentirse tranquilos al oír hablar de la transformación digital o la Cuarta Revolución Industrial.

¿Será eso cierto en e 2021? Probablemente no porque los usuarios están mutando todos los días: soñando y demandando cosas nuevas, obligando a las empresas (de todos los tamaños y verticales) se transformen e innoven.

Leer más

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *