1
 

¿Cuáles son las tendencias clave del marketing digital para impulsar negocios?

El miércoles 29 de marzo, líderes internacionales expondrán cómo el marketing digital y la publicidad programática son un gran diferenciador para llegar a más clientes potenciales.

El próximo miércoles 29 de marzo, cuatro líderes internacionales de MediaMath y Headway estarán en el Foro The Future of Marketing, compratiendo información que ayudará a crear e implementar estrategias de marketing que impulsen el crecimiento de las marcas y mejoren sus resultados de negocio.

Entre los expertos destaca Joanna O’Connell, CMO de MediaMath, quien expondrá “El Reino de Programmatic: Tendencia que llegó para quedarse” y ahondará en cómo se ha convertido en un gran diferenciador para las empresas, al re-enfocar las inversiones publicitarias y apostar por mejorar la experiencia del usuario.

En el evento también estarán Heather Blank, SVP de Data Solutions de MediaMath , quien hablará sobre los enfoques principales para crear una estrategia dirigida al cliente; Darío Diament, VP of Product & Strategy de Headway, quien platicará sobre las dimensiones del nuevo marketing; y Roberto L’hopital, Managing Director de Headway, el cual expondrá sobre Supply y formatos: native, video y social.

El Foro The Future of Marketting tendrá lugar el miércoles 29 de marzo de 2017 en el Restaurante El Lago de la CDMX, de 9 a 12 horas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: ¿Quieres certificarte en Marketing Digital gratis? Google Garage sabe que sí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.