II Encuentro de Incubadoras de Negocios de América Latina y el Caribe

Este segundo encuentro se realizará en la ciudad argentina de Córdoba con el respaldo del BID y doinGlobal.

Con el objetivo de continuar impulsando la formación de profesionales que intervienen en los procesos de Incubación y Aceleración de Empresas, doinGlobal, conjuntamente con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Instituto Nacional del Emprendedor – México (INADEM), y la Secretaría de Economía de México, invitan a los interesados al II Encuentro de Incubadoras de Negocios de América Latina y el Caribe 2017, a desarrollarse los días 15 y 16 de Junio en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Más de cien equipos ejecutivos de incubadoras de negocios con operaciones en América Latina y el Caribe se darán cita en un espacio privilegiado, de dos días de duración, para el intercambio de conocimientos y experiencias en temas de gestión, buscando así fortalecer aquellas instituciones del ecosistema emprendedor que requieran incorporar mejores prácticas internacionales y potenciar sus redes de contacto.

Qué esperar del evento

“Ver el crecimiento que ha tenido la profesionalización de líderes de Desarrollo Emprendedor en América Latina y el Caribe representa para nosotros un reconocimiento sin precedentes, que demuestra el impulso que las acciones integradas entre los Sectores Público, Privado y ONGs pueden generar en la región”, comenta Gabriel Franciosi, CEO de doinGlobal.

Después del éxito de la primera edición realizada Montevideo (Uruguay 2015), sus organizadores: La Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE); Incutex; y Fundación da Vinci, a través de su incubadora da Vinci Labs; decidieron dar continuidad a la relevante experiencia. Inscripciones disponibles en la Página Oficial del Evento hasta el 1 de Junio.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *