1

Estas dos startups estarán en final Visa Everywhere LATAM Initiative

@AlegraWeb y Bankity ganaron en la edición de México del Finnosummit y ahora irán a la final del Visa Everywhere LATAM Initiative de Miami en noviembre.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Es buena la competencia interregional: un estímulo para la productividad y el crecimiento.
Pero, sobre todo, es mejor cuando lo que se “mide” es cuál es el ecosistema (en este caso, Fintech) más grande de América Latina.

Por ahora, sin embargo, no importa si sigue siendo Brasil o es México.

Lo cierto es que el próximo 9 de noviembre será Miami, gracias a la convocatoria que Finnovista está haciendo para el primer Finnosummit en esta ciudad.

Con ello se espera que las startups latinas tengan las mejores oportunidades que ofrece el escenario estadounidense en lo que a inversionistas y networks se refiere.

Más allá de las posibilidades y oportunidades, sin duda uno de los mayores atractivos de este evento estará en ver la presentación (y elección) de las DÍEZ (10) startups fintechs disruptivas que participan en el concurso organizado por Visa para la región.

Cuando “Everywhere” es “LatAm”

Alegra.com y Bankity, seleccionadas en el evento Finnosummit de México, son las dos últimas finalistas que competirán en el cierre del Visa Everywhere LATAM Initiative, concurso que cuenta con gran premio de US$ US$50.000 para la startup ganadora así como la oportunidad de formar parte del ecosistema de esta plataforma y colaborar con Visa para innovar en el futuro de pagos electrónicos.
Conozcamos un poco más de las finalistas del Finnosummit de México:

1. Alegra.com
Esta plataforma de sotware administrativo basado en la nube ha demostrado versatilidad para adecuarse a las necesidades de facturación y pago de las empresas de la región que se incorporan al e-Commerce.

2. Bankity
Es una aplicación que, al permite llevar tu información financiera en tiempo real, también ayuda a controlar los gastos y ahorrar.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: Este jueves 9 de noviembre Finnosummit se estrena en Miami

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.