1

Use la nueva versión de Firefox para almacenar sus Screenshots

Tanto emprendedores como trabajadores autónomos encontrarán una batería de herramientas en el Firefox más reciente: Screenshots es sólo el comienzo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Un rasgo fundamental de las startups conocidas como “Tecnolatinas” es que son exponenciales, es decir, aprovechan al máximo las herramientas y aplicaciones que Internet pone a nuestra disposición.

La más reciente actualización de Firefox apunta y fortalece esa racionalidad al permitir a sus usuarios reducir el número de app que tiene que utilizar pues el las sustituye. A veces las mejora.

De hecho, la más reciente actualización ha, entre otras cosas, “formalizado” algunas tareas que ya los usuarios utilizaban, utilizando cualquier cantidad de recursos “creativos” pues no eran una funcionalidad.

Hasta ahora que Firefox ha satisfecho las necesidades de sus usuarios para transformar de navegador en herramienta de productividad.

Screenshots para todos

Sí: sabemos que ya lo hacía porque es esencial para compartir información cuando trabajamos con equipos deslocalizados o remotos.

Pero, ahora, es rápido y sencillo: la nueva funcionalidad Screenshots puedes guardar y compartir las cosas que ves online con sólo hacer clic, sin abandonar el navegador.

¿Cómo?

  • Pasa el cursor por el área que quieres capturar.
  • Deja a Screenshots detectar automáticamente el contorno del área en la que te has fijado.
  • Haz clic.

Además, podrá guardar tanto las capturas realizadas como seleccionarlas y recuperarlas a través de una barra en tu navegador.

No las olvide

Como valor predeterminado, las capturas de su navegador estarán almacenadas en la nube por DOS (02) semanas.

No obstante, la fecha de caducidad puede modificarse y ampliarse de ser necesario.

Y, por supuesto, puede borrarlas mucho antes si lo desea. Lo importante es que recuerde que, salvo orden en contrario, el sistema las conserva una quincena.

También puedes compartir fácilmente con cualquiera tus capturas mediante un enlace, sin importar desde qué dispositivo o qué navegador use, todo sin tener que hacer clic o guardar después de que lo hayas compartido.

Para Descarga la última versión de Firefox haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.