1

Mozilla mejora autocompletado de formularios y envío de contenidos web

Para que se más productivo la actualización del navegador de Mozilla facilita tareas como autocompletar cuestionarios o el envío de enlaces.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si usted es de los que sueña con que su día tenga un segundo piso y dure 48 horas, seguramente aprecia todas y cada una de las herramientas disponibles para que usted pueda reducir los tiempos de todo lo que hace. Después de todo, cada minuto que gana es para su disfrute o descanso.

Pensando en los ocupados como usted y yo, el equipo de desarrolladores del navegador Mozilla Firefox ha incorporado dos nuevas funcionalidades que facilitan nuestras vidas y nos permiten acelerar algunas de las tareas que, tradicionalmente, realizamos cuando navegamos en Internet y que, en adelante tienen un mecanismo sencillo para que lo hagamos.

Veamos estas dos herramientas aliadas que Mozilla nos está obsequiando en su nueva versión de Firefox:

1. Permítanos autorrellenar por usted

Pocas tareas hay en las que se subestime menos el tiempo que llevan como la de llenar cuestionarios (compra, registros de impuestos, bancarios, etc.) en Internet.

Como buen emprendedor y, seguramente, habitual comprador en Internet, ya se habrá dado cuenta de que son más frecuentes de lo que la gente cree,

Afortunadamente, esta funcionalidad le permite avanzar con más rapidez: sólo necesita seleccionar la función de autocompletar en su navegador.

Así, en la medida en que usted va completando formularios, Mozilla Firefox guarda automáticamente los datos de, por ejemplo, direcciones en tu página de compras favorita, de su trabajo, de su casa, etc.

¿Cómo?
• Entre a “Opciones” (Preferencias)
• Seleccione la opción “Direcciones Guardadas”
Cabe destacar que las direcciones guardadas se sincronizan en todos tus ordenadores de escritorio.

2. Send Tabs facilita compartir información

Buena parte de las startups se caracteriza por trabajar con equipos remotos o deslocalizados, en algunos casos con más de un huso horario activo.

Sends Tabs ofrece la vía más rápida para que los usuarios envíen instantáneamente cualquier página web desde y hasta tu ordenador, navegador móvil o cualquier app móvil. ¡Esto significa que no tendrás que enviarte links nunca más! Y todos tus datos están encriptados de punto a punto. Ni si quiera Mozilla puede desencriptarlos.

Para entender mejor como opera esta funcionalidad vea el siguiente vídeo.

Si desea descargar probar la nueva versión de Mozilla Firefox y disfrutar de estar nuevas herramientas, haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.