1

Conoce a los mejores del mercado en el Finnosummit Miami

El evento más importante del Fintech Latam, el Finnosummit, espera repetir y superar en el éxito de sus sedes tradicionales: Bogotá y Ciudad de México.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Aquellos emprendedores que están apostando al fintechs porque les resulta – al mismo tiempo – un área donde estiman que realizan un aporte social pero, además, un negocio que amplio margen para capitalizarse rápidamente, tienen razón.

No obstante, sacar adelante un negocio (incluyendo una startup) es una hazaña y pocos imaginan los obstáculos que hay que superar para alcanzar la meta.

Por eso nada es mejor que interactuar con otros emprendedores que ya tienen parte del camino recorrido para organizar mejor las ideas de la nueva empresa. Además, escuchar los proyectos (y negocios) de otros puede servirnos para no repetir lo existente y caminar decidido a un fracaso seguro.

El próximo 9 de noviembre, los nuevos emprendedores de América Latina y el Caribe  podrán codearse con los mejores del mercado fintech global en el Finnosummit Miami.

A este evento asistirán representantes de empresas innovadoras en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y aseguradoras, así como de los inversores más influyentes de América Latina.
Pensamiento latino para el inversor de Estados Unidos

El Finnosummit Miami es la primera edición de este evento en Estados Unidos, pero sus ediciones en Colombia primero y luego en México, ya han acogido a más de 2.500 personas, tejiendo las redes del cada vez más fuerte ecosistema Fintech de América Latina.

El evento, además, ha sido fundamental para acercar a la banca con las startup que pueden agilizar sus procesos de innovación con miras a atender la demanda creciente de sus clientes.

Así que, si el Fintech y la inclusión son tu proyecto, el Finnosummit es tu evento y Miami puede ser tu mejor oportunidad.

¿La mejor noticia? The Hap Group es media partners en el Finnosummit Miami por lo que aquellos de los lectores de nuestros medios (PC World en Español, Factory Pyme y CIO América Latina que deseen asistir obtendrán un descuento del 20% en sus entradas utilizando el código CIO20.

Vea aquí nuestra entrevista con Andrés Fontao, presidente de Finnovista: empresa que organiza el Finnosummit Miami.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.