1

Finnosummit Miami reúne mañana a las fintechs más disruptivas de LatAm

El primer Finnosummit Miami no sólo convoca a los especialistas globales del Fintech sino que premia a las 10 startups más innovadoras del año.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

¿Sería tan emocionante esperar el Finnosummit Miami si no hubiese suspendido el de México de 2017? Tal vez no.

Pero, por desgracia para los mexicanos, dos terremotos los privaron de este encuentro ya tradicional, entre muchas otras cosas. La ventaja es que esto ha colocado mayores expectativas sobre este primer evento en Miami.

Y no es que no vaya a ser siempre así. Después de todo, la ciudad estadounidense, poco a poco, ha crecido como un epicentro de emprendimientos tecnológicos gracias – precisamente – a que muchas startups latinas y españolas buscan mejores oportunidades de financiamiento en inversionistas del norte.

De hecho, las DIEZ (10) startups que estarán exponiendo sus proyectos y productos en la final del Visa’s Everywhere Initiative para América Latina, una de ellas fue desarrollada en Miami.

¿Sabe cuáles son todas las que competirán mañana? Aquí las tiene:

  1. Alegra ofrece una app que gestiona la contabilidad de los pequeños negocios de manera simple y organizada.
  2. Bankity ha desarrollado una tarjeta de crédito inteligente capaz de predecir cuánto gastará un usuario en un mes basándose en los patrones de comportamiento de gasto de una persona.

  3. IncreaseCard simplifica y moderniza la forma en que los negocios controlan, gestionan y concilian sus operaciones de tarjetas de crédito.

  4. OrganizaME es un servicio de administración financiera para PYMEs y empresarios que brinda facturación electrónica opcional.

  5. Pipol presenta una aplicación móvil que permite a los usuarios pagar la cuenta en un restaurante de forma rápida y conveniente.

  6. Saffe proporciona soluciones de pago y autenticación por medio del reconocimiento facial. Empleando métodos de autenticación y verificación de usuario alternativos, Saffe ofrece más seguridad de una forma creativa.

  7. T&E Express es una plataforma que soporta a las compañías en sus procesos contables y flujos de documentación e información.

  8. Übank ayuda a ahorrar dinero dándole a la persona el poder de transformar las actividades del día a día en oportunidades de ahorro.

  9. Uniko presenta una nueva forma de obsequiar y recibir regalos en el mundo entero, ya que permite a los usuarios canjear los regalos por dinero.

  10. Vérios es un gerente de inversiones acreditado por CVM que utiliza la tecnología y la automatización para eliminar barreras y ayudar a la gente a invertir en forma segura, eficiente y sin esfuerzo.

Y recuerde que, como media partner del evento, los usuarios integrantes de la comunidad en torno a los medios de The Hap Group (PC World en Español, Factory Pyme y CIO América Latina) que desee asistir TODAVÍA cuentan con un descuento del 20% en sus entradas utilizando el código CIO20.

Para saber más de lo que pasará en el Finnosummit Miami vea la entrevista realizada por nuestro Director Editorial a Andrés Fontao, presidente de Finnovista: empresa que organiza el Finnosummit Miami.

Para conocer más detalles, por favor visite miami.finnosummit.com

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: IncreaseCard, la startups que conquistó el Visa’s Everywhere Initiative

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.