1
 

Temenos convoca a las fintech a su Innovation Jam – Miami el 15 de marzo

Una nueva edición del Temenos Innovation Jam-Miami tendrá lugar el próximo 15 de marzo. Y ya está abierta la convocatoria para participar en el reto que seleccionará  un grupo de proyectos finalistas al Foro de la Comunidad de Temenos (TCF) en Dublín, en mayo de 2018.

A mediados de 2017, el  Minders Group destacó que América Latina es la región con mayor penetración de los productos y servicios de empresas fintech: 77,4% comparado con el 63,1% global o el 59,1% de Norteamérica, según el World Banking Report de CapGemini. Por su carácter disruptivo e innovador, cada vez más proveedores de soluciones tecnológicas para el sector financiero se suman al impulso del ecosistema fintech en la región.

Innovation Jam de Temenos, es una iniciativa que le permite a este proveedor de soluciones de infraestructura para la banca identificar a las mejores compañías dedicadas a la tecnología financiera, aquellas que agregan valor comercial a sus clientes.

Tras el éxito de estos eventos en años anteriores, Temenos está llevando a cabo una serie de Innovation Jams en todo el mundo para que las Fintechs demuestren sus auténticas innovaciones a todo tipo de instituciones financieras.

Ser parte del Innovation Jam puede brindar la oportunidad de conocer las últimas y más destacadas  innovaciones en Fintech del mercado, cómo aprovechar el MarketPlace de Temenos para proveer servicios, al tiempo que compartir un foro para analizar la digitalización de la industria con expertos y colegas.

Las compañías Fintech que participen en la convocatoria de Temenos tendrán la oportunidad de mostrar sus innovaciones y competir por un lugar en la final, en el Foro de la Comunidad de Temenos (TCF) en Dublín – mayo de 2018.

Todas las empresas de Fintech pueden solicitar un espacio de demostración sujeto a las Reglas de Participación y estableciendo contacto directo con Diego Pinto a la siguiente dirección de  correo electrónico: [email protected]

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.