1
 

N26 busca jóvenes universitarios para promover fintechs en España

Trabajar para un banco que combina lo innovador de una Fintech, lo dinámico de una startup, y la solidez de una entidad bancaria, mientras se pone en práctica lo que se estudia en el aula: esta es la promesa del programa de Embajadores de N26.

El programa de Embajadores de N26 está dirigido a todos los estudiantes de universidades españolas. Los únicos requisitos: estar motivado, ser proactivo y entusiasta, hablar inglés y estar dispuesto a desempeñar un papel activo dentro de su comunidad universitaria. Los Embajadores de N26 están a cargo de organizar reuniones y eventos dirigidos a los estudiantes para acercar el mundo fintech a la gente joven a través de sus propias redes sociales, e impulsando iniciativas diseñadas por ellos mismos.

“Ser embajador de una startup de rápido crecimiento como N26 es realmente una oportunidad única de ser parte de su expansión, y eso es emocionante”, asegura Elizaveta Lomidze, Embajadora de N26 y estudiante de ESADE (Barcelona). “Para aprovechar al máximo la experiencia es importante ser proactivo, que te apasione lo que haces y tener un espíritu emprendedor que te lleve a generar ideas innovadoras para apoyar el crecimiento de N26”.

Los candidatos seleccionados tienen la oportunidad de visitar las oficinas de N26 en Berlín, trabajar desde donde prefieran y ser parte de una de las startups del mundo fintech más famosas del momento. Además pueden obtener una carta de recomendación para su futura experiencia laboral y acceder de forma ágil a posiciones abiertas en N26 en cuanto acaben sus estudios.

La relación de N26 con la comunidad universitaria va más allá de su programa de Embajadores. El primer banco móvil mantiene una participación activa en los eventos que organizan las distintas universidades españolas, especialmente en Madrid y Barcelona. Un ejemplo de ello es StartNOW, un evento que se celebra en el campus de Sant Cugat de ESADE con el objetivo de crear conexiones entre empresas y estudiantes. En él estará presente el Director General de N26, Francisco Sierra, y también algunos Embajadores de N26 como Elizaveta.

Además de su programa dirigido a universitarios, N26 busca constantemente profesionales y graduados que quieran dar el salto a una carrera internacional en el sector fintech. Actualmente hay más de 60 ofertas de trabajo para sus oficinas de Berlín y Nueva York, entre las que se encuentran desde ‘Social Media Manager y Community Manager’ para establecer una relación de calidad con los millenials en las redes sociales, hasta especialistas en el campo del análisis de datos y la banca, pasando por profesionales especializados en Diseño (tanto de comunicación como de producto). Todas las ofertas de trabajo están disponibles siempre en la web de N26.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.