1
 

Los Wix Stunning Awards regresan por segundo año consecutivo

Wix celebra la creatividad y el talento con los sitios web de sus usuarios ubicados en el mundo entero.

Wix.com realiza por segundo año consecutivo el concurso Wix Stunning Awards, para celebrar la creatividad de sus usuarios en todo el mundo y su capacidad para construir sitios Wix que combinen con la originalidad de su diseño, la funcionalidad y la imaginación.

Con más de 133 millones de usuarios a nivel mundial, Wix Stunning Awards presenta al mundo su gran variedad de usuarios, su talento y originalidad y les ofrece, además, la oportunidad de ser reconocidos por el uso de esta plataforma global.

Los Wix Stunning Awards abren sus inscripciones este 13 de agosto y finalizan el 20 de agosto de 2018. Para participar los usuarios sólo deben enviar su sitio web Wix para tener la oportunidad de ser postulados en el Wix Stunning Awards Showcase, un espacio que celebrará algunos de los sitios en línea más originales y hermosos. Serán seleccionados tres ganadores, y cada uno de ellos recibirá como reconocimiento una campaña de marketing en línea, creada y producida por el equipo de Wix.

“Estamos muy emocionados con los sitios que nuestros usuarios están creando”, comentó Hagit Kaufman, VP de Marca y Diseño de Wix. Este año, presentaremos los sitios web más impresionantes de nuestros usuarios, y les ayudaremos a elevar sus perfiles y capacidades de diseño. Estamos buscando ganadores que demuestren la capacidad de sintetizar la funcionalidad dentro de un hermoso diseño, enfocado en el objetivo de Wix: brindar a nuestros usuarios las herramientas que necesitan para hacer realidad sus visiones en línea “.

Para acceder a las reglas completas del concurso, haz clic aquí.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.