1
 

Brother lanza nueva generación de la Serie InkBenefit Tank

La nueva serie de InkBenefit Tank brinda la opción inteligente para las pymes de América Latina, con mejor calidad de impresión, manejo y capacidad de papel.

Brother presentó su última serie InkBenefit Tank, que incorpora una impresión más rápida, una calidad de imagen vibrante y una mayor capacidad de papel. La nueva serie también viene con una garantía limitada estándar de dos años en todos los modelos.

La nueva serie InkBenefit Tank ahora cuenta con cuatro modelos para satisfacer una variedad de necesidades de impresión, dependiendo del tipo y tamaño de la empresa:

El DCP-T510W es un modelo a nivel de entrada ideal para una oficina en el hogar o una empresa en etapa inicial (start-up).

Los dos modelos de nivel medio, DCP-T710W y MFC-T810W, son ideales para pequeñas empresas más establecidas o para grupos de trabajo dentro de una organización mediana.

El modelo insignia InkBenefit Tank, el MFC-T910DW, es perfecto para las medianas empresas que requieren grandes volúmenes de impresión.

“Escuchamos atentamente a nuestros pequeños y medianos clientes en América Latina, y esta última serie de impresoras InkBenefit Tank tiene mejoras adaptadas específicamente a sus necesidades”, dijo Mirna Gonzalez, Gerente de Marketing de Producto de Brother International Corporation. “Sabemos que nuestros clientes desean impresiones de alta calidad, rápidas y confiables, al tiempo que vigilan sus resultados. Por lo tanto, nuestra nueva generación de series InkBenefit Tank no solo produce magníficas impresiones, sino que los costos operativos totales durante la vida útil de la máquina son aún más bajos”.

La nueva serie InkBenefit Tank mantiene el popular sistema de recarga de tanque de tinta frontal de Brother e incluye botellas de tinta Brother de ultra alto rendimiento. Todos los modelos nuevos vienen con dos botellas de tinta negra y una botella de cada color para una impresión profunda y rica que permite hasta 13,000 páginas en tinta negra y 5,000 en colori a un bajo costo por página.

La nueva seria InkBenefit Tank presenta:

1. Bajo costo operativo total durante la vida útil de la máquina

2. Velocidades de impresión rápidas y desempeño confiable

3. Impresión de fotos de alta calidad

4. Rendimiento de hasta 13,000 páginas en negro, rendimiento de 5,000 páginas en color.

5. Sistema de tanque de tinta incorporado en la parte delantera de la máquina para facilitar el llenado, ayudando a reducir el riesgo de derrames

6. La cubierta transparente permite verificar los niveles de tinta

7. Diseño para el ahorro de espacio

8. Garantía limitada de dos años.

Con esta serie mejorada InkBenefit Tank, Brother continúa demostrando su compromiso con las pequeñas y medianas empresas en América Latina a través de máquinas multifuncionales de alta calidad, confiables y altamente rentables.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PC WORLD PUBLICIDAD