1

Desde la marca personal hasta lo último en marketing digital: las clases abiertas de SBS

Arranca la agenda de Webinars abiertos de Spain Business School. Dile Hola a la Oportunidad de acceder gratuitamente a estas clases abiertas en línea con los profesores de la escuela de negocios y así ponerte al día con las nuevas prácticas en marketing digital, analítica digital, SEO y marca personal.

Martes 15 de enero: Google Analytics para mejorar la conversión

¿Sabes cómo llegan tus usuarios al funnel de conversión? Con Google Analytics puedes analizar la ruta por la cual llegan, o no, al objetivo final. Con esta herramienta puedes filtrar los pasos y controlar si tu lead ha llegado al final de la conversión.
¿Cuál es el principal punto que bloquea la conversión?, ¿de qué fuentes llegan las conversiones finales?… estas son algunas de las preguntas que podrás resolver con este webinar gratuito.

Para asistir en directo a la clase que imparte Montse Mansilla, experta en marketing digital y profesora de la escuela, solo tienes que registrarte en el siguiente enlace. http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=113&ido=321

El webinar se imparte a las 19h, hora española, el martes 15 de enero de 2019

Miércoles 16 de enero: 10 claves para tener éxito en SEM

Los anuncios patrocinados en los buscadores generan tráfico de calidad a la web. Sin embargo, pagar por aparecer en los primeros puestos no significa que consigamos los resultados deseados ¿Qué podemos hacer para que nuestras acciones de marketing de pago en Internet sean efectivas?

Eunice Hidalgo, CMO & Business Development, nos dará las claves del éxito en SEM en este webinar, que se imparte el miércoles 16 de enero a las 19h, hora española. Para asistir gratuitamente regístrate en: http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=114&ido=321

Miércoles 17 de enero: Definición personalizada de un embudo de conversión de eCommerce en Google Analytics

Si quieres aprender a realizar una definición personalizada de un embudo de conversión de e-commerce en Google Analytics, puedes hacerlo con la asistencia al webinar que imparte Álvaro Sáez, Data & Analytics Consultant en BMind Sales Maker Company.
En este webinar de 2 horas aproximadas de duración se tratarán los siguientes puntos:

– Introducción a los pasos de un proyecto de analítica.
– Introducción enhanced ecommerce.
– Diferencias entre enhanced ecommerce y comercio electrónico tradicional.
– Motivos para implementarlo.
– Objetivos de un ecommerce.
– Objetivos de negocio y cómo adaptar un ecommerce a ellos.
– Definición de un embudo de conversión.
– Objetivos y KPI´s del embudo.
– Estrategias en los que un embudo toma parte: remarketing, CRO, mejora de producto…
– Pull de herramientas de Analítica enfocado a dichas estrategias.
– Guías para implementar enhanced ecommerce.
– Universal (GTM).
– GTAG (Código en la web o resto de TMS).
– Informes enhanced ecommerce.
– Embudo de conversión.
– Cómo crearlo (Google Analytics).
– Código necesario.
– Universal Analytics.
– GTAG.
– Ejemplos

Si quieres asistir gratuitamente el miércoles 17 de enero a las 19h, hora española, tienes que inscribirte en el siguiente enlace:
http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=119&ido=321

Lunes 21 de enero: Cómo elaborar un plan de marketing

Ante la habitual ausencia de un plan estratégico en las empresas, el de Marketing hace las veces de este, convirtiéndose, por tanto, en el elemento vertebrador de la estrategia de una empresa.

Aunque no se le da la importancia que tiene, el plan de marketing involucra a todos los estamentos de la organización. Precisamente esta implicación colectiva requiere de una figura coordinadora, que defina las grandes líneas del Plan antes de repartir tareas.

El director de Marketing tiene que marcar las bases a partir de una correcta contextualización, tanto del entorno como de la situación interna, para poder dibujar unos objetivos realistas, alcanzables, creíbles, medibles…

En este webinar, que imparte el director del Máster en Marketing Digital + de Spain Business School, Miguel Mangas, nos vamos a centrar en estos aspectos, sin llegar a plantear los pormenores que supone el desarrollo de la estrategia a través de las acciones tácticas, materializadas en el plan de medios.

Para inscribirte gratuitamente al webinar que se imparte el lunes 21 de enero a las 19h, hora española, solo tienes que registrarte en:
http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=115&ido=321

Martes 22 de enero: Cómo incrementar un 30% tu empleabilidad gracias a tu Marca Personal

El currículum sigue teniendo su vida útil, pero, afortunadamente, ya no es lo único que nos hace más o menos empleables. La era digital trae la posibilidad de crearnos nuestra Marca Personal.

En este webinar gratuito, Irene Rodríguez Aseijas, experta en comunicación y marca personal, nos explicará cuál es la estrategia a seguir, los objetivos y los recursos para crearnos nuestra personal Brand. Los principales puntos que tratará son:
•         Qué es el Perfil Público y la Huella digital.
•         Posicionamiento Diferenciado.
•         La importancia del COYB.
•         Y, para finalizar, veremos lo explicado a través de un ejemplo práctico.

Si quieres aprender a construir tu marca personal no faltes el martes 22 de enero a la clase digital que se imparte en directo a las 19h, hora española. Puedes apuntarte en: http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=116&ido=321

Miércoles 23 de enero: Analítica para SEO

Si tienes una web tienes que saber, sí o sí, de dónde procede tu tráfico, tanto si es de pago como si es orgánico. Montse Mansilla, experta en marketing digital y profesora de la escuela, nos enseñará a crear dashboards y cuadros de mandos para analizar tu tráfico orgánico. Podrás descubrir la evolución de las keywords fundamentales para tu web, y conocer y gestionar herramientas que te ayudarán a analizar tu tráfico SEO.

El miércoles 23 de enero, a las 19h, hora española, Esther Mansilla te espera en una clase online, a la que puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace: http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=117&ido=321

Martes 29 de enero: Por qué apoyarse en SEMminer para tu estrategia SEO

Tienes que definir una estrategia en buscadores y te han hablado de SEMminer, la “herramienta SEM/SEO que te ahorra tiempo y dinero”. ¿Quieres conocer qué es la herramienta, cómo funciona y las posibilidades que ofrece? David Mateo, fundador de esta herramienta, explicará cómo nos ayuda en nuestro trabajo diario y la importancia de analizar el SEO para cualquier empresa.

Puedes asistir el martes 29 de enero a las 19h, hora española. Inscríbete gratis en: http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=118&ido=321

Miércoles 30 de enero: Google Analytics 360

Suite Google Analytics 360 es un conjunto de productos integrados de análisis de marketing y datos diseñado para profesionales del marketing, que permite analizar el comportamiento de los consumidores y obtener información valiosa para las empresas.

Google ofrece dos niveles de servicio para Analytics y Tag Manager. En este caso, puedes asistir a un webinar en directo con Jorge Baeza, Data & Analytics Consultant en BMind Sales Maker Company, para enterarte de todo lo que engloba 360. El servicio 360 está diseñado para empresas que generan grandes cantidades de datos, que requieren un conjunto de herramientas de análisis más sofisticado y que han adquirido un acuerdo de servicios profesionales.

Asiste gratuitamente registrándote en: http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=120&ido=321

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.