1

Aprende a diseñar el modelo de negocios de tu proyecto on line

En los últimos años han aparecido nuevos modelos de negocio disruptivos. Modelos de negocio que rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales y que han cambiado el paisaje de los mercados a los que estábamos acostumbrados.

Alexander Osterwalder, entre otros oficios periodista, emprendedor, teórico del marketing, creador del modelo de negocio Canvas, investigador; e Yves Pigneur, también teórico del marketing, profesor universitario y director de la revista Systèmes d’Information & Management, publican en 2011, Modelos de negocio, un libro totalmente actual y recomendado para todos los emprendedores.

Durante más de 10 horas, divididas en 5 clases online, podrás descubrir de manera activa a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes de la mano de Miguel Ángel Riesgo Álvarez, profesor de Spain Business School y actualmente Country Manager, experto en alcanzar rápidos crecimientos de compañías Internet en ‘Buscando Proyectos’.

Si quieres asistir gratuitamente a uno o a todos los webinars que se imparten a las 13:00 horas en Miami. Ya puedes apuntarte en los siguientes enlaces:

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.