1

Despegar fue reconocido como líder del eCommerce

La empresa de viajes online Despegar recibió el premio eCommerce Award dentro de la categoría “líderes del eCommerce en la industria turística” Latam 2018.

El eCommerce Institute instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la región.

En palabras de Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia “este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante en nuestra apuesta por el desarrollo tecnológico con miras a brindar una experiencia cada vez más personalizada a todos nuestros clientes en Latinoamérica, permitiéndoles llevar a cabo sus sueños de viaje.

Más de 150 empresas participaron en categorías como viajes y turismo, retail, moda y belleza, entretenimiento, entre otras. Entre los ganadores estuvieron Rappi, Adidas, MercadoPago y Falabella.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.