1

Vuelve Finnosummit Miami by LendIt Fintech

Los días 3 y 4 de diciembre, FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech ofrecerá la oportunidad de conectar con los actores más relevantes del ecosistema Fintech en América Latina.

FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech es un evento para conectar con líderes en Fintech de toda la región de América Latina. Ofrece innumerables experiencias para buscar oportunidades, crear nuevas relaciones o simplemente compartir diferentes puntos de vista con los innovadores corporativos, inversores y emprendedores más relevantes de América Latina.

Distinguidos ponentes, CEOs y fundadores de startups de todos los países de la región latinoamericana, compartirán su visión y experiencia con los más influyentes inversores, emprendedores y ejecutivos en servicios financieros de la región.

finnosummit banner
Los boletos para FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech 2019 ya están disponibles. Te ofrecemos descuentos con el código CIO15%

De este modo, FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech ofrecerá a sus más de 500 asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las tecnologías más innovadoras en tres verticales de contenido que cubrirán temas como Banca Abierta, Innovación en Préstamos, Banca Digital, Regulación Fintech, Insurtech y Colaboración, por nombrar algunos.

FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech también será sede de un pabellón de expositores donde estarán más de 50 startups y proveedores de servicios de la industria.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las mejores startups Fintech de América Latina que estarán haciendo pitch de sus proyectos en la final de Visa Everywhere Initiative en América Latina y el Caribe, programa Fintech líder de la región.

En FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech conocerás a las 12 startups finalistas, quienes, después de una selección de 6 meses, presentarán sus proyectos para postularse como ganador de un premio de $50,000, así como de la oportunidad de colaborar con Visa en un programa piloto en el futuro de los pagos, recibir mentorización de expertos en la materia de Visa y ganar exposición a inversores de capital riesgo y los partners de Visa.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.