1
Consejos para preparar tu oficina para el 2021
 

Consejos para preparar tu oficina para el 2021

Poner al día la oficina para 2021 no es tan emocionante como centrarse en el crecimiento del negocio. No obstante, es importante asegurarse de que tu espacio comercial esté preparado para la pos pandemia.

Consejos para preparar tu oficina para el 2021, ya que cada vez está más cerca el momento del regreso. Lo cual implica arreglar tu lugar de trabajo para las exigencias derivadas de la nueva normalidad.

El año 2020 cambió para siempre la manera en la nos relacionamos con nuestros espacios de trabajo. Es momento de adoptar una nueva normalidad  en las oficinas, y cada vez está más cerca el momento de que los trabajadores regresen. Por lo tanto, es momento de llamar a la empresa de reformas de oficinas y poner en práctica estos consejos de mantenimiento general para preparar tu espacio de trabajoa para el 2021.

Inspecciona tu oficina para las reparaciones necesarias

A menudo el trabajo de mantenimiento y reparación en tu inmueble comercial es rutinario y consiste en revisar desgaste común que se produce con el paso del tiempo. En algunos casos, no se nota un problema hasta que es un trabajo importante de reparación. Las grietas en la estructura de tu edificio o la acumulación de óxido y escombros en tu sistema de tuberías suelen pasar desapercibidos hasta que es muy tarde.

Normalmente, no se notan estos problemas a menos que se requiera una reparación. La clave es detectarlos con antelación haciendo una inspección profunda en el lugar de trabajo para encargarse de ello.

No esperes a que estos problemas de mantenimiento se vuelvan unos trabajos demasiado grandes. Exija a su equipo de mantenimiento que haga búsquedas activas. Siempre que sea posible, que realicen comprobaciones de mantenimiento rutinario en el edificio de oficinas, incluyendo el techo, los suelos, la estructura, las conexiones eléctricas y las tuberías.

Tu deberías conocer el edificio de oficinas mejor que nadie, así que crea tu propia lista de comprobación basada en todos los equipos y el espacio que posees.

Modernizar y restaurar el equipo y las instalaciones de la oficina

Hacer una remodelación completa a toda la oficina puede ser bastante caro. Pero la inversión en equipos e instalaciones modernas dará sus frutos a largo plazo. Por ejemplo, la instalación de lámparas de bajo consumo puede ayudar a reducir sus costos de energía.

Del mismo modo, la instalación de puertas automáticas de cristal en sus instalaciones evitará fugas para el sistema de climatización. Lo que significa que este no tiene que trabajar demasiado.

Siguiendo las pautas de distanciamiento social, será bueno instalar medidas que protejan la salud y el bienestar de su personal cuando regresen en 2021. Asegúrese de que en el Año Nuevo, la limpieza de los locales y superficies de la oficina tenga prioridad sobre todo lo demás.

No olvides realizar una revisión oportuna de sus instalaciones, con especial énfasis en el rendimiento de las puertas de los negocios y el equipo técnico.

Con estos consejos de mantenimiento de oficinas, estará invirtiendo en el futuro de su negocio y se posicionará para obtener mejores rendimientos en el Año Nuevo.

Revisar y actualizar los sistemas de aclimatación y mobiliario de oficina

Como parte de los consejos generales de mantenimiento de la oficina, la inspección de la validez y la funcionalidad de su mobiliario existente es clave. Las sillas y mesas de trabajo usadas pueden irritar a los empleados e impactar su productividad, sin mencionar que podría causar problemas de salud.

Considera la posibilidad de sustituir los muebles viejos por modelos ergonómicos que proporcionen el apoyo y la comodidad necesarios al personal. También puedes alegrar el espacio de su oficina añadiendo algunas plantas de interior y una nueva capa de pintura en las paredes.

Una fuente importante de debate en la oficina es definir la temperatura óptima. Asegúrate de que el termostato está programado según la estación del año. Realiza comprobaciones de mantenimiento rutinario de tu equipo de calefacción para asegurarse de que sus sistemas funcionan cuando más los necesita. Podrías incluso instalar un sistema de aclimatación inteligente.

Recuérdale al equipo revisar la eficiencia de sus sistemas eléctricos y accesorios junto con la plomería y otros trabajos de mantenimiento estándar.

Consejos para preparar tu oficina para el 2021: nuevos accesos

Con el año que tuvimos, las puertas de la oficina necesitan probablemente una revisión más profunda que lo normal, asegurando que están saneadas y funcionando eficazmente.

En 2021, considera la posibilidad de instalar puertas automáticas deslizantes o batientes a medida, para limitar el contacto físico con la superficie de la puerta. Incluso, como en el caso de la aclimatación, puedes considerar la instalación de un sistema de acceso inteligente, el cual es más eficiente y seguro que los sistemas tradicionales.

Jas Acevedo

Periodista y Editor de Digital Too. Tiene básicamente toda su carrera profesional escribiendo sobre tecnología de consumo y tendencias digitales. Es nuestro geek en jefe. Predijo el éxito de YouTube y conoció Internet cuando no existían las redes sociales. Su pasión son los videojuegos, la fotografía, el café y, por alguna razón inexplicable, las hojas de cálculo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.