1
 

Conoce 5 beneficios de contar con tu pagina web

Estudios revelaron que 6 de cada 10 clientes esperan que las marcas tengan contenido en línea sobre su negocio. Entonces ¿por qué esperar más tiempo que sus clientes lo estén buscando?

Hoy en dia tener una pagina web no es un lujo, es una necesidad. Por esa razon debes buscar el lugar en donde te realizen el Diseño de paginas web economicas, Con más razón todavía si usted es dueño u opera un negocio que a estas alturas aun no ha dado el paso al mundo online.

Tener un sitio web significa que los clientes pueden encontrarte siempre, en cualquier momento y lugar. Incluso fuera de las horas de trabajo, su sitio web sigue encontrando y asegurando nuevos clientes. Tener presenia online o`frece al usuario la comodidad de poder acceder a la información que necesita en la comodidad de su propio hogar, sin la presión adicional de comprar.

Además, como la mayoría de las empresas hoy en día tienen su propio sitio web, hay muchas posibilidades de que pierdas clientes frente a tus competidores si te quedas fuera de línea.

¿Qué otros bneficios derivan de tener presencia online? veamos

Intercambio de información

En su forma más simple, un sitio web proporciona una forma rápida y fácil de comunicar información entre compradores y vendedores. Se pueden indicar los horarios de apertura, la información de contacto, mostrar imágenes de la ubicación o los productos y utilizar formularios de contacto para facilitar las consultas de los clientes potenciales o los comentarios de los ya existentes. Incluso puede cargar videos promocionales para atraer realmente a sus clientes y vender su negocio de una manera efectiva y rentable. Esta también es una buena manera de promover sus canales de medios sociales y construir una comunidad con sus clientes.

Credibilidad

En el mundo moderno de hoy, se espera que cualquier empresa de renombre tenga algún tipo de presencia en línea. Los clientes potenciales probablemente desconfiarían de cualquier empresa que no tuviera un número de teléfono o una dirección física, y lo mismo puede decirse de no tener un sitio web y una dirección de correo electrónico. Estas son herramientas útiles para compartir información crucial sobre su negocio con los clientes y responder a todos los Qué y Porqué que puedan tener. Además, tener un sitio web de buena calidad y fácil de usar hace que los clientes se sientan cómodos utilizando sus servicios, ya que asumirán que pueden esperar la misma experiencia positiva en todas las áreas de su negocio.

Reduce los costos

Además de mostrar simplemente la información, también puede utilizar su sitio web para vender bienes y servicios directamente a los consumidores, eliminando en algunos casos la necesidad de utilizar tiendas de “ladrillo y mortero” que implican grandes gastos de funcionamiento (salarios del personal, alquiler, servicios públicos, por nombrar sólo algunos). La eliminación de estos gastos generales también le permitirá reducir sus precios, dando a su negocio una verdadera ventaja competitiva. También puede utilizarse internamente dentro de su empresa; ¿tiene alguna noticia que quiera compartir con sus colegas o tiene alguna información importante a la que pueda acceder la dirección? Tener un sitio web interno puede ahorrarle mucho tiempo ya que todo lo que necesita está en un solo lugar y se puede acceder a él en cualquier momento.

Expansión del mercado

Como su sitio es accesible a cualquier persona en todo el mundo, la capacidad de romper las barreras geográficas nunca ha sido más fácil. Cualquiera, de cualquier país, podrá encontrar su empresa y como tal, es ahora un cliente potencial.

Si ya tienes tu sitio web y requieres correo electronico con el nombre y marca de tu empresa requieres tener Hosting con dominio gratis. Y es que el dominio de correo electrónico desde el que envía sus correos electrónicos tiene un efecto importante en la credibilidad de su negocio.

La importancia de correos corporativos

Si ya tienes tu sitio web y requieres correo electronico con el nombre y marca de tu empresa requieres tener Hosting con dominio gratis. Y es que el dominio de correo electrónico desde el que envía sus correos electrónicos tiene un efecto importante en la credibilidad de su negocio.

Es publicidad gratuita para su negocio.

Cada vez que envías un correo electrónico a alguien, estás marcando tu negocio sutilmente. La pregunta es, ¿quieres marcarlo como “[email protected]” o “[email protected]”? Obviamente, esta última opción ayudará a imprimir la marca de su negocio en la mente del destinatario.

Hace que su negocio parezca más creíble.

¿En qué propietario de pequeña empresa es más probable que confíe y quiera hacer negocios: en uno que envía correos electrónicos desde un nombre como “[email protected]” o en uno que envía correos electrónicos desde un nombre de dominio de aspecto profesional como “[email protected]”? Si utiliza una dirección de correo electrónico personal para las comunicaciones comerciales, su negocio parecerá un esfuerzo a tiempo parcial en el mejor de los casos, y una estafa turbia en el peor.

Ofrece la posibilidad de expansión.

Si tiene socios comerciales o empleados, o si alguna vez planea contratar empleados algún día, tener su propio dominio de correo electrónico comercial le permite desarrollar una convención de nombres consistente para su personal y departamentos. Esto tiene un aspecto profesional y ayuda a los clientes a encontrar fácilmente a las personas adecuadas para el correo electrónico.

Sus esfuerzos de marketing por correo electrónico obtendrán mejores resultados.

Si los clientes ven que sus correos electrónicos provienen del dominio de correo electrónico de su empresa, sabrán inmediatamente que son legítimos y es más probable que los abran y actúen en consecuencia. Sin embargo, si envía correos electrónicos de marketing desde un dominio de correo electrónico gratuito, estos correos tienen más posibilidades de ser marcados como basura o incluso bloqueados como spam. Esto no sólo desperdicia todos sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, sino que también pone a los demás correos electrónicos de su empresa en riesgo de no ser entregados a los destinatarios. ¿Quiere correr el riesgo de que un cliente potencial no reciba su propuesta o que un cliente no reciba su factura?

Es asequible.

La cantidad de dinero o ahorro por usar un dominio de correo electrónico gratuito es insignificante. Varios proveedores, incluyendo Zoho, GoDaddy y 1&1, ofrecen dominios de correo electrónico para empresas por sólo unos pocos dólares por usuario al mes. Esto incluye la administración y el almacenamiento de sus correos electrónicos, además del propio nombre del dominio. Para la tranquilidad, el profesionalismo y la marca que obtienes a cambio, esto bien vale la pena el gasto.

Jas Acevedo

Periodista y Editor de Digital Too. Tiene básicamente toda su carrera profesional escribiendo sobre tecnología de consumo y tendencias digitales. Es nuestro geek en jefe. Predijo el éxito de YouTube y conoció Internet cuando no existían las redes sociales. Su pasión son los videojuegos, la fotografía, el café y, por alguna razón inexplicable, las hojas de cálculo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.