1
Desafíos para emprender
 

Microsoft Viva la solución para el equilibrio entre el trabajo y la vida

Microsoft ha anunciado una nueva plataforma Microsoft Viva, que ayudará a los clientes a reinventar la experiencia de los empleados.

Con base en la evolución del trabajo en el último año, Microsoft ha creado soluciones para ayudar a combatir los puntos débiles como la fatiga y la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida. Microsoft Viva es el siguiente paso en este esfuerzo. Viva ayuda a los clientes a re imaginar la experiencia de los empleados enfocándose en el poder de las personas. Este conjunto de herramientas ayudará a los empleados a dar lo mejor de sí mismos mientras trabajan con equipos híbridos y remotos, impulsando en última instancia a toda la organización.

Entonces, ¿cuáles son estas herramientas? Viva ofrece un sistema integrado de experiencias de los empleados, que reúne el conocimiento, el aprendizaje y los recursos de la empresa en el flujo de trabajo:

Microsoft

Viva Connections es la puerta de entrada a la experiencia del empleado, personalizada para la organización para proporcionar un centro de marca seleccionado para noticias, conversaciones y recursos.

Microsoft

Viva Insights ayuda a las organizaciones a mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal y a gestionar el bienestar de los empleados, mediante la identificación de conocimientos personalizados y prácticos para las personas, los gerentes y los líderes.

Microsoft

Viva Learning central donde los empleados pueden descubrir, compartir, asignar y aprender de las bibliotecas de contenido de una organización, lo que ayuda a acelerar el proceso de incorporación, entre otras cosas.

Viva Topics reduce el tiempo perdido en la búsqueda de información ya existente mediante el uso de inteligencia artificial para organizar automáticamente el contenido entre sistemas y equipos en temas relacionados como proyectos, productos o clientes para hacer que la información sea más fácil de encontrar. Esta función está disponible hoy.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.