1
Alarma Orange
 

Alarma Orange: Un sistema de alarma interesante

Los proveedores de servicios de conectividad en hogar, locales comerciales y oficinas están ampliando su portafolio de servicios. Este es el caso de Orange que ha madurado su propuesta de valor en seguridad con Alarma Orange.

La solución Alarma de Orange está integrada a la oferta convergente del cliente (fibra o ADSL), en línea con la apuesta de la compañía por la personalización de los servicios según las necesidades específicas cada hogar.

Asimismo, los autónomos y pequeños negocios también pueden contratar el servicio Alarma de Orange con cualquiera de sus tarifas convergentes Love Negocio.

Esta oferta de Orange es el resultado de la asociación de la operadora con la compañía Tyco, líder mundial en seguridad y calidad, es una de las soluciones más completas y competitivas del mercado actual de alarmas. Es posible conreguir sobre Alarma Orange opiniones muy positivas.

Alarma Orange

El sistema de seguridad de Orange utiliza el teléfono móvil como nodo central de un ecosistema que integra un equipamiento formado por un panel central de alarma -con sirena, teclado LCD y módulo GSM incorporado-, teclado de control inalámbrico, mando a distancia, dos detectores de movimiento con cámara y un detector de movimiento infrarrojo. Todos estos componentes pueden ser manejados en remoto, de forma fácil y sencilla, desde el smartphone del cliente, el cual puede controlar en todo momento lo que está pasando en su vivienda o negocio.

Este control total mediante nuestro dispositivo móvil, ya sea Android o iOS (Apple), está diseñado para que resulte fácil su manejo. Es decir, que sea intuitivo. Tanto del diseño de las cámaras de videovigilancia, del panel de control, mando a distancia o los detectores de movimiento, se ha encargado Tyco, líder mundial en sistemas de seguridad para el hogar.

Esta solución de seguridad está en contacto permanentemente con la Central Receptora de Alarmas de Tyco. De esta forma, se garantiza el control y la respuesta inmediata por parte de un equipo de seguridad profesional y conectado durante las 24h del día con las Fuerzas de seguridad del Estado, que dará aviso ante cualquier intrusión, inhibición o sabotaje de las comunicaciones o incluso emergencia sanitaria. La solución para negocios incorpora funcionalidades adicionales como por ejemplo activación o desactivación de zonas, o aviso de conexión o desconexión a horas determinadas.

Los precios por  la instalación de estos equipos dependerá si serán instalados en un hogar o en un negocio. La instalación de la alarma para un hogar tiene un coste de 59 euros más IVA, mientras que la mensualidad por estos equipos es de 38 euros. Si la instalación es para un negocio, el precio es de 99 euros más IVA y la mensualidad de 31,40 euros.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.