1

Liquidación de haberes: la nueva herramienta de gestión de Softlatam

El sistema incluye entre sus características la facilidad de ejecución y actualizaciones de acuerdo con la legislación vigente.

Softltam LogoSoftlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, presenta su nuevo sistema de liquidación de haberes.

Dentro sus principales características, se destacan la  facilidad para realizar las liquidaciones contemplando todo tipo de novedades y su comodidad en el uso diario.  Además, ofrece las actualizaciones acordes con las legislaciones vigentes, y soporte post venta bajo la atención personalizada de los miembros de Softlatam.

Las principales funcionalidades del sistema de Liquidación de Haberes son: la definición de diversos conceptos de liquidación con sus respectivas fórmulas de acuerdo a las necesidades, la emisión del formulario 649, la liquidación del impuesto a las ganancias cuarta categoría, el manejo de libro de sueldos, el manejo de diferentes convenios colectivos según los requerimientos de cada cliente, el ingreso de novedades por conceptos, legajos y globales.

Además permite contar con el registro histórico de cada empleado, generar automáticamente los asiento de sueldos, y permite la emisión de diversos reportes tales como: resumen por conceptos, detalle de liquidación, detalle de conceptos por legajos, SICOSS, SICORE, libro ley, recibo, bancos, obra social, contribuciones, sindicatos, asientos contables, vacaciones completas, notificación de vacaciones, entre otros.

Fuente: Canal Somos Pymes