1

PyMEs sufren por equipo antiguo

PyMEs sufren por equipo antiguoUn estudio comisionado por Intel y conducido por Techaisle indica que, en promedio, los empleados de las pequeñas y medianas empresas pierden más de una semana de trabajo al año debido a equipo antiguo y obsoleto.

¡REGÍSTRESE HOY MISMO A NUESTRO WEBCAST CON IBM!

En el estudio Intel Small Business PC Refresh Study, Intel indica que las PyMEs están manteniendo computadoras personales mucho tiempo después de la fecha en que deberían actualizarlas.

El 36% de las compañías encuestadas tienen más de 4 años. Estas computadoras requieren más mantenimiento, lo que representa daños a la productividad de los empleados y mayores costos que la compra de nuevo equipo.

En promedio, los empleados pierden 21 horas más al utilizar equipo con más de 4 años debido a reparaciones, mantenimiento y amenazas de seguridad, comparadas con computadoras más recientes. Las reparaciones en computadoras antiguas son 1.5 más frecuentes que en los ordenadores modernos.

La encuesta descubrió que los negocios están gastando en promedio $427 USD para reparar computadoras antiguas, lo cual representa un aumento de 1.3 veces el costo de reparación de una computadora de menos de 4 años.

El 47% de los encuestados no estaba consciente de que Microsoft está a punto de cesar servicios de soporte para Windows XP, lo que representa un reto aún mayor para los dueños del negocio. Además, como ya no existirán actualizaciones automáticas, la información de la empresa es más vulnerable a riesgos de seguridad y malware.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!