1

Cisco casi culmina campaña de descuentos para las pymes

hero_access_point

Y con un toque de humor, la campaña de Cisco para la reducción de los Desconectados Anónimos se acerca a su final. Esta campaña de descuentos dirigida a la comunidad de emprededores, pequeños y medianos empresarios de América Latina, pone el acento en las soluciones Cisco Small Busisness, portafolio que incluye switches, routers y puntos de acceso.

Las soluciones en switches incluyen:

Switches Cisco Catalyst 2960

  • Switches Gigabit Ethernet (10/100/1000) con configuración fija diseñados para empresas con 250 y hasta 500 empleados que ofrecen administración simplificada.
  • Garantiza operaciones comerciales sumamente seguras.
  • Menor costo total de propiedad a través de características innovadoras como Cisco FlexStack-Plus, visibilidad y control de aplicaciones, Power over Ethernet Plus (PoE+), revolucionarias funciones de administración de energía y Smart Operations.
  • Ofrecen garantía de por vida.

Switches Cisco Small Business

  • Switches fácilmente apilables, ideales para las empresas en crecimiento
  • Incluyen un avanzado conjunto de funciones de seguridad, disponibilidad y administración a un precio accesible.

Por su parte, los routers Cisco Small Business de la serie RV proporcionan:

  • VPN: con la tecnología de red privada virtual (VPN) los trabajadores remotos podrán conectarse a su red mediante una ruta de Internet segura. Podrán acceder a su correo electrónico y archivos como si estuvieran en la oficina.
  • Seguridad: los firewalls, cifrado avanzado y funciones de autenticación incorporados protegen la red contra amenazas externas para mantener sus recursos empresariales seguros.
  • Conectividad: todos los routers Cisco Small Business de la serie RV vienen con múltiples opciones de conexión para una máxima capacidad de expansión de su red. Ya sea que los utilice con un creciente número de puertos físicos o en la conectividad inalámbrica, estos routers están diseñados para compartir conexiones de manera avanzada.

En cuanto a los puntos de acceso, constituyen una solución rápida y sencilla para los emprendedores intersados en despleagr una red de área local (LAN) inalámbrica para conectar sus computadoras sin cables. Esto lo facilitan los dispositivos Cisco mediante ondas de radio que permiten que los dispositivos móviles de un área determinada se conecten y comuniquen entre sí.