1

Negocio virtual, pero dinero real

¿Es posible generar ganancias reales en Internet sin desperdiciar tiempo?
¿Es posible generar ganancias reales en Internet sin desperdiciar tiempo?

PULSO SOCIAL

¿Es posible generar ganancias reales en Internet sin desperdiciar tiempo y ganas en propuestas fraudulentas? DattaMagazine investigó y elaboró los modelos de negocios online donde realmente se puede conseguir un interesante rédito económico.

MONETIZAR UN SITIO WEB CON ADSENSE

La más clásica y utilizada de las opciones para obtener dinero a partir de Internet es sin lugar a dudas tener un sitio web o blog y recibir recompensa por los clicks realizados en las publicidades a través del sistema de Google Adsense.

La plataforma Adsense selecciona la mejor opción de anuncios, en función de los intereses de los navegantes, o bien por el contexto de tu página web, teniendo en cuenta los avisos que Google tiene en ese momento disponibles para ubicar.

Conseguir ingresos periódicos no es simple de organizar, pero con esfuerzo, contenido de calidad, un buen trabajo de SEO, y tareas de optimización en ubicación y colores de anuncios, es posible incrementar paulatinamente los ingresos.

REVENTA DE SERVICIOS DE HOSTING

Todas las empresas que cuentan con un sitio de Internet con dominio propio, precisan de una empresa de Hosting que lo albergue.

Los servicios que se pueden ofrecer incluyen el hosting, almacenamiento de información (tamaño fijo o ilimitado), transferencia de datos a tus visitantes (con tope máximo o ilimitado), email y aplicaciones.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Las aplicaciones son un nicho de mercado muy solicitado y en constante expansión, es por ello que en el caso de tener las capacidades necesarias conjuntamente con ideas creativas, es muy factible poder explotar tu potencial vendiendo el diseño y desarrollo de aplicaciones a diversas empresas que no cuentan con equipos propios y necesitan sí o sí tercerizar.

Otra variante, posiblemente más lucrativa en caso de tener éxito es crear una aplicación innovadora, y ponerla a disposición de los usuarios, para lograr hacerla masiva.

DISEÑO DE SITIOS WEB

En la actualidad, realizar un página web es una cuestión relativamente sencilla, pero las demandas crecen día a día, y las tendencias cambian constantemente.

Hoy por hoy, es indispensable que todo sitio web sea adaptable a cualquier dispositivo, desde pequeños smartphones hasta Smart TVs, que posean carrito de compras y pasarela de pagos, que incluyan SEO e integración con redes sociales, además de un acabado diseño estético.

Para cumplir con todo los requisitos del mercado, el esfuerzo para el desarrollador puede ser muy grande y demandar extensas horas de trabajo por lo que el costo final termina siendo más elevado de lo que muchos clientes quieren abonar.

Con un escenario de estas características es un acierto recurrir las herramientas que brindan la posibilidad de armar una web en pocos pasos pero con un diseño profesional y llamativo, e incrementar de esta manera la cantidad de clientes.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!